Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja de la Selección Mexicana

Por: Staff FT 18 Mar 2019

‘Tecatito’ se suma a la baja de Jonathan Orozco


Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja de la Selección Mexicana

Debido a una lesión en el tobillo, Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja de la Selección Mexicana por lo que no jugará los partidos de la Fecha FIFA ante Paraguay y Chile.

El mediocampista debía reportar en San Diego, sin embargo, debido a las molestias que presentaba el Porto decidió hacerle unos exámenes médicos que fueron determinantes para que no realizará el viaje, de tal manera que el mexicano se mantendrá en Portugal en busca de recuperarse de la lesión y poder estar en condiciones para disputar los compromisos en la

Este video te puede interesar

FC Porto renueva a 'Tecatito' Corona hasta 2022

Esta es la segunda baja que tendrá el combinado Tricolor, ya que además de ‘Tecatito’ el arquero de Santos Laguna Jonathan Orozco presentó una lesión en el aductor derecho, que se produjo durante el entrenamiento de los guerreros la cual le impidió reportar con el equipo. El lugar del guardameta fue ocupado por Hugo González. 

Chicharito podría irse al Mónaco en verano

Hasta el momento la Selección Azteca no ha anunciado quien será el sustituto de Corona, por lo pronto Gerardo ‘Tata’ Martino ya tuvo su primer entrenamiento al frente del Tri rumbo al encuentro de este viernes en San Diego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?