Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja de la Selección Mexicana

‘Tecatito’ se suma a la baja de Jonathan Orozco

Debido a una lesión en el tobillo, Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja de la Selección Mexicana por lo que no jugará los partidos de la Fecha FIFA ante Paraguay y Chile.

Este video te puede interesar

El mediocampista debía reportar en San Diego, sin embargo, debido a las molestias que presentaba el Porto decidió hacerle unos exámenes médicos que fueron determinantes para que no realizará el viaje, de tal manera que el mexicano se mantendrá en Portugal en busca de recuperarse de la lesión y poder estar en condiciones para disputar los compromisos en la

FC Porto renueva a 'Tecatito' Corona hasta 2022

Esta es la segunda baja que tendrá el combinado Tricolor, ya que además de ‘Tecatito’ el arquero de Santos Laguna Jonathan Orozco presentó una lesión en el aductor derecho, que se produjo durante el entrenamiento de los guerreros la cual le impidió reportar con el equipo. El lugar del guardameta fue ocupado por Hugo González. 

Chicharito podría irse al Mónaco en verano

Hasta el momento la Selección Azteca no ha anunciado quien será el sustituto de Corona, por lo pronto Gerardo ‘Tata’ Martino ya tuvo su primer entrenamiento al frente del Tri rumbo al encuentro de este viernes en San Diego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News