Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Jorge Sampaoli es candidato a la Selección Mexicana?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

¿Jorge Sampaoli es candidato a la Selección Mexicana?

El estratega podría llegar al banquillo del equipo Tricolor en el siguiente año


Escrito por: Luis Esteban Lozano
¿Jorge Sampaoli es candidato a la Selección Mexicana?

El estratega, Jorge Sampaoli ha tenido una actuación poco afortunada con la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde no logró cumplir las exigencias que tenía y apenas alcanzó la ronda de Octavos de Final, sin embargo esto no le habría quitado el interés de otros combinados nacionales quienes ya estarían pensando en reclutarle para el siguiente proceso mundialista.

De acuerdo a información de TyC Sports, Sampaoli tiene las horas contadas como estratega de argentina, por lo que ya espera su despido para negociar con tres selecciones de Concacaf que estarían interesadas en hacerse con sus servicios, una de ellas sería Estados Unidos, quienes no lograron acceder al Mundial y estarían buscando una revancha con nuevo timonel.

Este video te puede interesar

Por otro lado se menciona a Costa Rica, quienes acaban de darle las gracias a Óscar Ramírez y desean un DT de primer nivel; de igual forma la fuente menciona a la Selección Mexicana como una de las posibilidades ante el inminente despido de Juan Carlos Osorio quien no fue capaz de llevarlos al famoso quinto partido.

Habrá semifinales inéditas en Rusia 2018

Esta no sería la primera vez que el equipo Tricolor busca a Sampaoli, pues en 2015 ante la negativa de Marcelo Bielsa, sonó para hacerse con el cargo de la Selección Mexicana, sin embargo al final no hubo un arreglo y por esta razón terminó llegando Juan Carlos Osorio al banquillo de los aztecas.

¿Qué pasa con Matías Almeyda?

El ex entrenador de las Chivas de Guadalajara es quien en teoría lleva la mano para hacerse con el cargo en la Selección Mexicana, pues tanto directivos como jugadores aprueban su trabajo, mismo que dejó 5 títulos en el Rebaño en apenas dos años y medio al frente del equipo.

Sin embargo, las prácticas que ha tomado la gente alrededor del ‘Pelado’ no están gustando en la FMF; pues surgen ofertas millonarias de Qatar e incluso de Kuwait, que podrían ser simplemente una estrategia para encarecer al entrenador y presionar para que se tome una decisión en su favor.

Cómo va la renovación de Héctor Herrera con el FC Porto

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?