Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cómo va la renovación de Héctor Herrera con el FC Porto

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jul 2018

Cómo va la renovación de Héctor Herrera con el FC Porto

El mediocampista mexicano tiene la posibilidad de emigrar a otro equipo este mismo verano

El estratega del FC Porto, Sergio Conceiçao, ha indicado que está esperanzado en que el mediocampista mexicano, Héctor Herrera renueve su contrato con el club portugués, luego que han aparecido ciertas versiones que lo colocan fuera, pues existe interés de otras instituciones por hacerse con sus servicios después de la actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Este video te puede interesar

En medios internacionales se han filtrado información sobre un interés de Real Madrid y FC Barcelona para hacerse con el jugador, sobre todo por parte de los merengues, quienes tienen como nuevo estratega a Julen Lopetegui, quien ya dirigió al mediocampista varios años en con los Dragones.

Jóvenes de Liga MX, en la mira de clubes europeos

Sin embargo el equipo del Porto tiene como uno de sus indispensables a Herrera, quien ha sido importante como capitán del equipo y desean que defienda la camiseta por más temporadas, pues su contrato culmina en 2019, por lo que ya están pensando la forma en que renueve para la siguiente temporada, de acuerdo al diario A Bola de Portugal.

La publicación señala que Héctor Herrera no perdió tiempo y una vez que la Selección Mexicana fue eliminada del Mundial a manos de Brasil en los Octavos de Final, de inmediato el jugador del Porto comenzó con las conversaciones para determinar una posible renovación, por lo que la directiva ha puesto también manos a la obra en busca de mantener al dorsal ’16’ de su equipo.

Indican que la negociación “sigue sin tener el desenlace deseado para el club y los aficionados”, así lo ha determinado el rotativo, de tal forma que serán importantes las conversaciones y la labor de convencimiento que tenga Sergio Conceiçao como entrenador con Héctor Herrera.

Jérémy Ménez podría perderse el torneo con América.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News