Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio, en la mira de otra selección de Concacaf

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2018

El estratega colombiano aún no tiene una propuesta formal para continuar al frente del Tricolor.


Juan Carlos Osorio, en la mira de otra selección de Concacaf

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se ha convertido en un hombre cotizado dentro de la Concacaf, luego de su buen eliminatoria que llevó al Tri a clasificarse sin problemas a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y otro combinado aprovecharía que está en duda su continuidad al frente del proyecto.

De acuerdo al diario Diez, Honduras está pensando seriamente en tentar al colombiano para dirigir su selección en el próximo proceso mundialista, sin embargo a pesar de se una de las opciones más atractivas, de igual forma existen otros candidatos que forman parte de la baraja de posibilidades, entre ellos Carlos de los Cobos y Hernán “Bolillo” Gómez.

VER MÁS: Oswaldo Alanís se irá al futbol de España

Este video te puede interesar

El profe Osorio siempre ha estado latente como opción, incluso se habló con él en procesos pasados, buscaremos un técnico de alto perfil pero hay que ver lo económico, ya veremos después que se haga oficial el calendario”, señaló una fuente cercana al equipo hondureño de acuerdo con AS México.

El problema para los catrachos es que el salario que percibe Osorio, cercano a los 90 mil dólares mensuales, mientras que su último estratega, Jorge Luis Pinto percibía cerca de 50 mil dólares.

 

VER MÁS: El inédito video de Lionel Messi con Newell’s a los 12 años

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!