Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio, en la mira de otra selección de Concacaf

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2018

Juan Carlos Osorio, en la mira de otra selección de Concacaf

El estratega colombiano aún no tiene una propuesta formal para continuar al frente del Tricolor.

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se ha convertido en un hombre cotizado dentro de la Concacaf, luego de su buen eliminatoria que llevó al Tri a clasificarse sin problemas a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y otro combinado aprovecharía que está en duda su continuidad al frente del proyecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Diez, Honduras está pensando seriamente en tentar al colombiano para dirigir su selección en el próximo proceso mundialista, sin embargo a pesar de se una de las opciones más atractivas, de igual forma existen otros candidatos que forman parte de la baraja de posibilidades, entre ellos Carlos de los Cobos y Hernán “Bolillo” Gómez.

VER MÁS: Oswaldo Alanís se irá al futbol de España

El profe Osorio siempre ha estado latente como opción, incluso se habló con él en procesos pasados, buscaremos un técnico de alto perfil pero hay que ver lo económico, ya veremos después que se haga oficial el calendario”, señaló una fuente cercana al equipo hondureño de acuerdo con AS México.

El problema para los catrachos es que el salario que percibe Osorio, cercano a los 90 mil dólares mensuales, mientras que su último estratega, Jorge Luis Pinto percibía cerca de 50 mil dólares.

 

VER MÁS: El inédito video de Lionel Messi con Newell’s a los 12 años

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News