Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio siempre supo de la fiesta Tricolor

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2018

Juan Carlos Osorio siempre supo de la fiesta Tricolor

El colombiano se mostró tranquilo ante el hecho que se dio el pasado 2 de junio

A unos días del debut Tricolor en la Copa del Mundo de Rusia 2018, continúa hablándose de la famosa fiesta de algunos jugadores después del partido frente a Escocia que significó la despedida del equipo antes de partir al Mundial, ahora el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio ha salido a hablar del tema, luego de la tensión que se ha vivido entre prensa, afición y jugadores.

Este video te puede interesar

El colombiano ha salido a reconocer que estaba plenamente consciente de la fiesta que organizaron los jugadores y recalcó que siempre existió honestidad al respecto, pues en todo momento tuvo conocimiento de lo que iba a suceder dentro de dicha reunión.

Manuel Lanzini se ‘rompe’ y queda fuera de Rusia 2018

“Yo estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos, llevábamos 19 días de concentración, sabíamos que era importante a solicitud de los jugadores que tuvieran ese tiempo entre ellos. Era su tiempo libre. Valoro que siempre hubo honestidad departe de nuestros jugadores para con nosotros, de no solamente decirnos lo que iba a pasar, sino que estuviéramos de acuerdo”, expresó el estratega sobre la fiesta que tuvieron los jugadores antes de partir a Europa.

Sobre el caso concreto del mediocampista Héctor Herrera, establecieron que era pertinente se perdiera un día de entrenamiento para acudir y arreglar su problema personal.

“Consideré necesario que solucionara su situación personal. Lo importante es el ser humano. Héctor llegó feliz”, comentó Osorio ante los medios de comunicación previo al partido amistoso ante Dinamarca que se llevará a cabo este 9 de junio.

Los transferibles que Cruz Azul no pudo acomodar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News