Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué jugadores de México y Croacia estuvieron en aquél juego de Brasil 2014?

Por: Futbol Total 27 Mar 2018

¿Qué jugadores de México y Croacia estuvieron en aquél juego de Brasil 2014?

21 jugadores entre México y Croacia de esta convocatoria estuvieron presentes

México y Croacia se enfrentan esta noche en un juego amistoso en Arlington, Texas,donde varias caras conocidas se reconocerán de aquel partido de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Este video te puede interesar.

En aquella ocasión, la Selección Mexicana salió adelante y derrotó con autoridad 3-1 al cuadro europeo que iba con todas sus figuras.

Para este encuentro, 12 jugadores de México y 9 de Croacia estuvieron presentes en las respectivas plantillas que encararon esa Copa del Mundo.

Ivan Rakitic ve a México como uno de los mejores equipos del mundo

Por el lado mexicano, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Oribe Peralta fueron titulares en aquel juego del pasado 23 de junio del 2014 en la Arena Pernambuco.

Jesús Corona, Alfredo Talavera, Diego Reyes, Marco Fabián, Raúl Jiménez y Javier Hernández (que anotó gol) estuvieron en la banca.

Por el lado croata, nueve jugadores estuvieron presentes en la derrota de su selección en Brasil 2014.

Chicharito cumplirá 100 partidos con Selección Mexicana

De titulares, Simé Vrsaljko, Vedrán Corluka, Dejan Lovren e Ivan Rakitic vivieron ese partido, mientras que en la banca se encontraban el arquero Daniel Subasic y los futbolistas Milan Badelj, Mateo Kovacic, Domagoj Vida y Ante Rebic, que salió expulsado en los últimos minutos de aquél partido.

La historia esta noche es diferente al hablar de un amistoso, pero los croatas tienen sed de venganza siempre que ven los colores del Tri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News