Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que Gerardo Martino tiene en la mira

Por: Futbol Total 05 Abr 2019

Jugadores que Gerardo Martino tiene en la mira

El estratega se hará presente para ver a varios jugadores

El estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino ha comenzado a hacer bien su trabajo con la Selección Mexicana, ganó sus dos partidos de Fecha FIFA, los primeros bajo su mando, pero además de ello, ha estado buscando los elementos dentro de la Liga MX que pueden servirle dentro de los nominados para el Tricolor.

Este video te puede interesar.

Ahora, de acuerdo a diario récord, se hará presente en dos partidos de la Jornada 13 del Clausura 2019 para realizar visoria de varios jugadores dentro de los partidos, Cruz Azul frente a Gallos de Querétaro, este siendo el partido del sábado en el que se hará presente, mientras que un día después estará en el duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rayados del Monterrey, para ver a varios futbolistas.

Raúl Jiménez quiere a Chucky Lozano en Wolverhampton

En Cruz Azul tiene la intención de darle seguimiento a tres jugadores; Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, quienes ya han sido parte de las convocatorias, mientras que un nuevo objetivo para darle seguimiento sería el de Adrián Aldrete, quien tiene varias convocatorias sin ser tomado en cuenta.

Jugadores que Gerardo Martino tiene en la mira 0

Por su parte en la bombonera desea ver en acción a dos jugadores de los Diablos; Rodrigo Salinas y Antonio Ríos para posibles llamados, mientras que los Rayados tendrán como elementos a seguir a Carlos Rodríguez, César Montes, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, quienes ya han estado convocados en anteriores ocasiones.

El martes, el ‘Tata’ viajará a Los Angeles para el sorteo de la Copa Oro, en el que México conocerá a sus rivales. La Selección jugará el 15 de junio, en Pasadena; el 19, en Denver, y el 23, en Charlotte. Es un hecho que en la primera fase no tocará enfrentar a Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, ni a Jamaica, que están en otros sectores.

México pierde puestos en ranking FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News