>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Kenti Robles responsabiliza a jugadoras por mal paso del Tri

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Kenti Robles responsabiliza a jugadoras por mal paso del Tri
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana Femenil empató con Colombia en el tercer compromiso de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos, Lima 2019, lo que complicó su pase a Semifinales, ya que dependen del resultado entre Paraguay y Jamaica; Una de las voces más autorizadas de las tricolores es Kenti Robles, quien fue puntual asegurando que las responsables del mal paso son las mismas jugadoras.

La zaguera del Atlético de Madrid, restó culpabilidad a Christopher Cúellar, señalando que han pasado tres diferentes directores técnicos por el banquillo y aún así los malos resultados han continuado.

“Ya llevamos tres entrenadores distintos y esto no es de los misters. Somos las jugadoras que debemos analizar qué representa México porque es un hecho que no podemos seguir así. Cada una tendrá que analizar lo que significa este escudo y si alguien no quiere estar aquí… Esto solo es de sumar.”, señaló en entrevista para ESPN.

México empata y se complica su pase a semifinales

PUBLICIDAD

La jugadora de 28 años lanzó un fuerte mensaje a sus compañeras, asegurando que  “Cada una tiene que ser autocrítica y que cuando se lleve este escudo se deje todo en el campo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD