Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles responsabiliza a jugadoras por mal paso del Tri

Por: Futbol Total 03 Ago 2019

Kenti Robles responsabiliza a jugadoras por mal paso del Tri

Las mexicanas están al borde de la eliminación

La Selección Mexicana Femenil empató con Colombia en el tercer compromiso de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos, Lima 2019, lo que complicó su pase a Semifinales, ya que dependen del resultado entre Paraguay y Jamaica; Una de las voces más autorizadas de las tricolores es Kenti Robles, quien fue puntual asegurando que las responsables del mal paso son las mismas jugadoras.

Este video te puede interesar

La zaguera del Atlético de Madrid, restó culpabilidad a Christopher Cúellar, señalando que han pasado tres diferentes directores técnicos por el banquillo y aún así los malos resultados han continuado.

“Ya llevamos tres entrenadores distintos y esto no es de los misters. Somos las jugadoras que debemos analizar qué representa México porque es un hecho que no podemos seguir así. Cada una tendrá que analizar lo que significa este escudo y si alguien no quiere estar aquí… Esto solo es de sumar.”, señaló en entrevista para ESPN.

México empata y se complica su pase a semifinales

La jugadora de 28 años lanzó un fuerte mensaje a sus compañeras, asegurando que  “Cada una tiene que ser autocrítica y que cuando se lleve este escudo se deje todo en el campo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News