Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alineación que usó Gerardo Martino en el Tri

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

La alineación que usó Gerardo Martino en el Tri

El estratega desea jugar con un 4-3-3 en el Tricolor

Se dio el primer acercamiento del estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana, el primero de los llamados ‘micro-ciclos’ que estará haciendo el nuevo timonel del Tricolor, todo en busca de preparar a los jugadores que militan en la Liga MX para los partidos de preparación previos a la Copa Oro 2019, torneo que será el primer examen importante para el nuevo proceso del cuadro mexicano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario récord, El ‘Tata’ Martino en su primer microciclo, al momento de hacer futbol, lo hizo con un parado de 4-3-3, algo que pocas veces hizo en su paso por el Atlanta United de la Major League Soccer, último equipo que comandó antes de llegar con los Tricolores.

Extrañan a Vergara previo a los clásicos

La defensa fue armada con Carlos Rodríguez por derecha y Jesús Gallardo por izquierda; mientras que los defensas centrales fueron Hiram Mier y Carlos Salcedo. El mediocampo Triclor estuvo compuesto por José Juan ‘Gallito’ Vázquez en el centro, Juan Pablo Vigón por izquierda y a Orbelín Pineda por derecha.

Por último el tridente ofensivo lo realizó compuesto por Isaác Brizuela y a Javier Aquino, ambos a prefil cambiado y como centro delantero puso a Henry Martín, siendo el punta elegido para ser el referente en el ataque del equipo azteca.

En cuanto a indicaciones tampoco fue complicado, les habló de la importancia de apretar al rival en la salida y cómo se tiene que trabajar después de que se recupere la pelota, así lo apunta la misma fuente. De esta forma se puede comenzar a dar una idea de las características que está buscando el estratega del Tricolor en los futbolistas, ahora habrá que esperar para ver cómo será la convocatoria con los llamados ‘europeos’.

‘Chucky’ Lozano cumple 50 partidos con el PSV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News