Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La crítica de Carlos Vela a la Selección Mexicana

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Dic 2023

La crítica de Carlos Vela a la Selección Mexicana

Vela asegura que ningún técnico podría cambiar la situación

La Selección Mexicana vive un mal momento desde hace años y Carlos Vela habló un poco al respecto. Luego de que el ‘Tricolor’ quedó eliminado en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, las carencias se hicieron más evidentes. Gracias a esto la Federación Mexicana de Futbol implementó un nuevo proyecto para mejorar la situación, aunque de momento parece imposible. Por lo pronto, para Vela no hay ningún técnico capaz de revertir está situación y el cambio debe ser más profundo.

Selección Mexicana, a un año de ser eliminado en Qatar 2022, ¿Qué ha cambiado?

Este video te puede interesar

Una persona autorizada para hablar de la Selección de México es Carlos Vela. El atacante ha sido uno de los mejores jugadores del ‘Tricolor’ en las últimas décadas. Destacó en Europa y también tuvo grandes momentos cuando vistió la playera del equipo mexicano. Ha tenido experiencia en Inglaterra, España y Estados Unidos, por lo que a sus 34 años tiene una amplia experiencia en el ámbito del futbol.

En está ocasión, Vela habló con el periódico La Opinión de los Ángeles y aprovechó para expresar su opinión respecto al momento que vive el ‘Tricolor’ hoy en día. Señaló que es un hecho la crisis que se puede observar en la selección y que ‘Ni Jimmy Lozano ni José Mourinho podrían cambiar la dinámica que existe hoy en día”.

La crítica de Carlos Vela a la Selección Mexicana 0

La crítica de Carlos Vela

Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni Jimmy Lozano ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: ‘Ya está todo perfecto’. Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa”, declaró Carlos Vela en una charla previa a la semifinal de la MLS que se disputará entre el LA Galaxy y el Houston Dash.

Su crítica no fue hacía Jaime Lozano, sino a que no se ha estudiado a profundidad los motivos de la crisis que hay en la Selección. En sus palabras, el ‘Jimmy’ solamente es la persona que tomó el cargo en este momento, bien pudo ser él o cualquier otro quien fuera el técnico, pero una sola persona no será capaz de revertir las malas prácticas que existen detrás de la Selección.

Selección Mexicana, con las puertas abiertas para Chicharito y Alexis Vega

“Al final hay que ver a dónde quieren llegar, cómo quieren llegar y trazar un camino para que todos puedan ir hacia la misma dirección y podamos ver a nuestro país triunfar, que es lo que todos los mexicanos queremos. Soy una persona muy positiva y queda tiempo suficiente para mejorar, hay que buscar primero mejorar lo de Qatar y después de ahí tratar de llegar lo más arriba”, concluyó Vela en sus declaraciones.

Así es como Carlos Vela señala que deben existir cambios profundos en Selección Mexicana. La opción más sencilla es apuntar a un técnico y si los resultados no funcionan probar con alguien más, pero al final, está práctica no arreglará las fallas estructurales del ‘Tricolor’.

Uriel Antuna, con más goles en Selección Mexicana que varias ‘figuras’

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News