Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy quiere llevarse a Dennis te Kloese

Por: Futbol Total 07 Nov 2018

LA Galaxy quiere llevarse a Dennis te Kloese

El Director de Selecciones Nacionales de México podría dejar su cargo

El cuadro de Estados Unidos, LA Galaxy se encuentra viviendo un proceso de recuperación y reestructuración, mismo que desean que esté encabezado por Dennis te Kloese, de acuerdo a información del periodista Sam Stejskal, el club de California está fuertemente interesado en hacerse con el Director de Selecciones Nacionales de México para que se convierta en el Gerente General del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al Diario AS, el primer nombre que sonó de forma importante para ocupar el cargo fue el de Bruce Arena, sin embargo Stejskal dio a conocer que Chris Klein, presidente del Galaxy, no contempla al ex seleccionador de los Estados Unidos para este puesto, siendo que te Kloese su opción número uno.

5 estrellas que podría tener Real Madrid con 214 mde

Dennis te Kloese podría dejar a la Selección Mexicana y llegar al LA Galaxy

Dennis te Kloese podría dejar a la Selección Mexicana y llegar al LA Galaxy

Fue el pasado 7 de noviembre, que el club angelino oficializó la destitución de Peter Vagenas, Vicepresidente de Operaciones de fútbol, por esta razón es que el mismo día Klein comentó que el objetivo es contar con un Gerente General para el mes de diciembre y que este sea el encargado de escoger al nuevo director técnico.

De igual forma, el periodista ha señalado que fuentes cercanas al LA Galaxy le han confirmado que la directiva ha comenzado a entrevistar a diferentes candidatos, tanto nacionales como extranjeros, pero te Kloese es el preferido por parte de los dirigentes, sin embargo no ha especificado si ha sido uno de los entrevistados.

Desde agosto, el holandés ha estado en el cargo como Director de Selecciones Nacionales de México y no desconoce nada el futbol de Estados Unidos, pues se encargó de la dirección deportiva de Chivas USA en la MLS.

David De Gea: Lo que no sabías del portero del Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News