Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La nueva estructura de la Federación Mexicana de Futbol

Por: Staff FT 25 Jul 2018

Yon de Luisa será la cabeza de este nuevo proyecto con miras a los siguientes cuatro años


La nueva estructura de la Federación Mexicana de Futbol

El nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luis dio a conocer los cambios que tendrá de forma estructural las cabezas del futbol mexicano, con lo que se vendrá un nuevo proceso al interior, en donde la prioridad será los objetivos deportivos que se tienen planteados.

“Nuestros objetivos principales son los deportivos. Nuestro compromiso es estar ahí, ser líder de la Concacaf y pelear dentro de los 16 mejores equipos y trabajar para estar dentro de los 8 mejores, lo que significa el 5° partido”, expresó del directivo, además al ser cuestionado sobre el futuro en el banquillo de la Selección Mexicana, donde hasta el momento se ha mantenido Juan Carlos Osorio, indicó que “El tema sobre el nuevo DT de Selección Mexicana es muy importante, lo haremos os vamos a tomar el tiempo y sin prisas para tomar la decisión”, por lo que no se ha hecho oficial la salida del colombiano y tampoco acercamientos con otro estratega.

Santos Laguna tendrá refuerzo del Olympique de Marsella

Este video te puede interesar

Aún no decidimos que camino tomar, es un tema muy importante y merecemos tomar el tiempo necesario”, acotó Guillermo Cantú al respecto del tema de Juan Carlos Osorio.

Al respecto de la Liga MX, Liga MX Femenil, en todas su categorías indicó que su relación es “extraordinaria. Hemos trabajado con Enrique Bonilla. Los resultados están ahí, cada vez es más competitiva y la formación es extraordinaria”, por lo que seguirán por el mismo camino hasta el momento en busca de hacer crecer las categorías inferiores.

Nueva estructura de la Federación Mexicana de Futbol:

Presidente: Yon de Luis.

Secretaria General: Gilberto Hernández.

Dirección General Deportiva: Guillermo Cantú.

Director de Administración y Finanzas: Luis Palma.

Director de Comercialización: Diego Suinaga.

Directora de Comunicación: Beatriz Ramos.

TV Azteca dejaría el negocio del futbol

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?