Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Selección Mexicana ya entrenó en Argentina

Por: Ana Spindola 26 Dic 2018

La Selección Mexicana ya entrenó en Argentina

Finalmente llegaron los botines y el uniforme

La Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento formal de cara al duelo que sostendrá contra el representativo de argentina. Una vez que se resolvieron los problemas con la utilería, el Tri pudo entrenar con normalidad y prepara el primero de los dos duelos que tendrá contra la Albiceleste, programado para el viernes 16 de noviembre.

Este video te puede interesar

La semana no inició de la mejor manera para el representativo azteca, que ha tenido que sortear todo tipo de contratiempos, entre retraso con los vuelos y pérdida de equipaje. El primer problema que tuvo México fue su llegada Córdoba, Argentina, a donde llegaron tras 14 largas horas de vuelo debido al mal clima en el país sudamericano.

Luego de ocho horas de vuelo, el Tri llegó a Buenos Aires y tuvo que esperar en la capital argentina a que mejorase el clima para abordar un chárter a Córdoba. Finalmente, el conjunto azteca llegó a su destino a las 3 de la madrugada del pasado martes.

‘Cata’ Dominguez se suma a la Selección Mexicana

Por si el largo y cansado viaje no fuera suficiente, la práctica programada para el martes tuvo que reemplazarse por trabajo de gimnasio ya que los jugadores no tenían botines ni ropa de entrenamiento. Lo anterior debido a un contratiempo con la empresa que transportaba la utilería, la cual no cupo en el vuelo en el que los mexicanos llegaron a Córdoba.

Ante esta situación, se tomó la determinación de hacer doble sesión este miércoles y recuperar así el tiempo perdido. La primera parte del entrenamiento consistió en trabajo físico bajo las órdenes del preparador físico, Ariel González.

Por la tarde será la segunda sesión de entrenamiento en el Estadio La Boutique de Talleres de Córdoba. En esta segunda sesión ya se realizará trabajo de cancha y Ricardo Ferretti podrá preparar a su equipo para el partido de este viernes, el cual se celebrará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News