Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Cata’ Dominguez se suma a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 10 Nov 2018

‘Cata’ Dominguez se suma a la Selección Mexicana

El defensa central de Cruz Azul se ha ganado una oportunidad en el Tri

Luego que se diera a conocer la lamentable noticia que el jugador de Santos Laguna, Jésus Angulo, era baja del equipo Tricolor para los partidos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana frente a su similar de Argentina, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el defensa central de Cruz Azul, Julio César Domínguez, será quien ocupe su lugar dentro de esta convocatoria.

Este video te puede interesar

“El jugador de Cruz Azul es considerado por el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ferretti en sustitución de Jesús Ángulo quien fue baja de la convocatoria por lesión”, se puede leer en un comunicado que ha lanzado la FMF, con el que dan a conocer que el elemento del equipo cementero se ha ganado un lugar en la convocatoria.

Atlas sueña con la dupla Boselli-Pinilla

Julio César Domínguez tendrá una nueva oportunidad en el Tri

Julio César Domínguez tendrá una nueva oportunidad en el Tri

El buen desempeño que ha mostrado el Cruz Azul durante el presente Apertura 2018 le ha valido al ‘Cata’ regresar a vestir la camiseta del equipo Tricolor para los últimos partidos amistoso que tendrá el equipo azteca en este 2018.

Ahora será cuando el recién campeón de la Copa MX tendrá que buscar pelear un puesto con Néstor Araujo, Edson Álvarez o Diego Reyes para tener un lugar en el cuadro titular para los dos choques frente al equipo Albiceleste que se llevarán a cabo el próximo 16 y 20 de noviembre en suelo sudamericano.

¿Cuánto dinero pide Pachuca por Víctor Guzmán?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News