Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas sueña con la dupla Boselli-Pinilla

Por: Futbol Total 10 Nov 2018

Atlas sueña con la dupla Boselli-Pinilla

Los dos jugadores tendrían el camino libre para vestirse de Rojinegros

Los Rojinegros del Atlas no han tenido una buena temporada en este Apertura 2018, razón por la que ya piensan en el siguiente semestre y uno de los sueños que tienen para su delantera es dos ‘9’ de calidad, en específico piensan en Mauro Boselli y Mauricio Pinilla, mismo que podría hacerse realidad para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

Los Zorros tienen claro que urge un cambio radical, pues con la actual plantilla han logrado uno de sus peores torneos en la historia, se hicieron muy famosos por la falta de gol que les acompañó durante el campeonato, por esa razón el presidente Deportivo, Rafael Márquez, han comenzado a delinear lo que será el Atlas del próximo semestre y los reportes que hay parece que pueden ilusionar a los aficionados.

¿Cuánto dinero pide Pachuca por Víctor Guzmán?

Desde el verano pasado, uno de los nombres que sonó con mayor fuerza fue el del delantero chileno, Mauricio Pinilla quien no pudo llegar debido a problemas contractuales, ahora de acuerdo con varios medios chilenos como 90 minutos o ADN Chile, el atacante, todavía perteneciente a Universidad de Chile, ahora si podría concretar su llegada al Atlas en este diciembre.

A mediados de 2018, el delantero de 34 años se quedó sin equipo y ahora se espera que pueda seguir su carrera en la Liga MX para el Clausura 2019, luego de su largo recorrido tanto en el futbol de Europa como el de Chile.

Por otro lado, en lo que respecta a Mauro Boselli, el rumor sobre su llegada a los Rojinegros se sustenta en que, al parecer, el atacante de 33 años no ha llegado a un acuerdo para renovar con el Club León, esto pese a que todavía tiene contrato vigente. Es ahí donde entra la amistad que guarda con el directivo Rafael Márquez la que podría encaminarlo para jugar con los tapatíos, en lo que podrían ser sus últimos años como profesional.

Mauro Boselli saldría de León al final del Apertura 2018

Mauro Boselli saldría de León al final del Apertura 2018

Ariel Holan, principal candidato a DT de Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News