Estás leyendo:
Futbol Mexicano Ariel Holan, principal candidato a DT de Xolos de Tijuana
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ariel Holan, principal candidato a DT de Xolos de Tijuana

El argentino que empezara su carrera en el hockey sobre pasto llegaría a la Liga MX


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ariel Holan, principal candidato a DT de Xolos de Tijuana

El estratega argentino, Ariel Holan, que durante diez años fuera entrenador de Hockey sobre pasto, incluyendo un paso por la selección femenil de Uruguay en este deporte, estaría cerca de llegar al futbol mexicano para dirigir al equipo de Xolos de Tijuana de cara al Clausura 2019.

De acuerdo con el diario Universal, el cuadro fronterizo ha puesto la mira en el entrenador para quedarse con el lugar que ha dejado el argentino Diego Cocca, quien ha falta de tres jornadas para que terminara el Apertura 2018 decidió dejar el cargo y todo quedó en las manos de Frankie Oviedo como interino. Esto se daría ante la negativa que tuvieron por hacerse con Diego Armando Maradona, quien se rehusa a marcharse de Dorados de Sinaloa.

León no consigue la renovación de Mauro Boselli

Holan es actualmente entrenador de Independiente de Avellaneda, equipo que está dispuesto a desprenderse del estratega, al momento ha 76 partidos ganando 36, empatando 26 y perdiendo 14. Anteriormente ya se había especulado con la llegada del argentino a los Tuzos de Pachuca, quienes finalmente se decantaron por Pako Ayestarán.

Ariel Holan podría ser el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

Ariel Holan podría ser el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

Como técnico de Hockey sobre pasto ganó una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos en 2003 en Santo Domingo, República Dominicana, mientras que como entrenador toda su carrera la ha realizado en el futbol argentino con Arsenal de Sarandí, Estudiantes de la Plata, Independiente de Avellaneda, Banfield, Argentinos Juniors y River Plate.

Este fichaje en el banquillo es factible, debido a que Christian Bragarnik es quien representa al estratega y es el hombre de confianza para llevar los entrenadores a Tijuana; este personaje fue el encargado de llevar a Jorge Almirón, Eduardo Coudet y al mismo Cocca al banquillo de los fronterizos.

Cristian ‘Polaco’ Menéndez es buscado por media Liga MX

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?