Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León no consigue la renovación de Mauro Boselli

Por: Staff FT 08 Nov 2018

El delantero argentino podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de la Fiera


León no consigue la renovación de Mauro Boselli

El cuadro del Club León, está en problemas debido a que su goleador el argentino Mauro Boselli, quien se encuentra a ocho goles de superar el récord de Adalberto ‘Dumbo’López para convertirse en el máximo goleador histórico de La Fiera, sin embargo esta marca peligra debido a que la directiva no ha logrado llegar a un acuerdo con su capitán para renovar el contrato. Situación que tiene preocupado al estratega Ignacio Ambriz, quien podría perder a su máximo referente del ataque y sería un golpe importante de cara a la siguiente campaña.

“Es verdad que lo que ha hecho Mauro aquí es para quitarse el sombrero. Está a pocos goles de romper una marca importante para el club. Luego ves que algunos equipos como el Real Madrid venden algunos jugadores y sufren, pero así es el futbol”, señaló el entrenador.

Atlas desea el fichaje de Mauro Boselli

Mauro Boselli no ha logrado llegar a un acuerdo para renovar con León

Mauro Boselli no ha logrado llegar a un acuerdo para renovar con León

Este video te puede interesar

Además de la posible salida que tendrían de Boselli, hay futbolistas que se encuentran en la misma situación, próximos por terminar contrato. Aunque el propio Ambriz no ha querido adelantar detalles sobre los futbolistas que continuarán, ya pensando en las posiciones que desea reforzar.

“Yo soy muy respetuoso al preguntar que jugadores se pueden ir. Eso se lo dejo a la directiva. Qué más quisiera que los jugadores estuvieran tranquilos, hay muchos que terminan contrato”, indicó.

Será durante la próxima fecha FIFA, a una jornada de terminar el Apertura 2018, que el estratega esmeralda se sentará a hablar personalmente con los jugadores para conocer las inquietudes que tengan de forma individual y formar la lista de futbolistas con los que contará para la siguiente temporada.

Por otro lado, se ha mencionado que el Atlas de Guadalajara, por conducto de Rafael Márquez ha tenido acercamientos con el futbolista para buscar el posible fichaje del jugador que se ha cansado de meter goles en la Liga MX.

Mauricio Ymay dejará a Televisa Deportes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?