Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez, Álvarez y Arteaga, contemplados para los Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Lainez, Álvarez y Arteaga, contemplados para los Juegos Olímpicos

Los jugadores provenientes del futbol europeo serían considerados por Jaime Lozano para reforzar a la Selección Mexicana Sub-23

A pesar de que no formaron parte de la Selección Mexicana Sub-23 que consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos y que se consagró campeona del Preolímpico de la Concacaf, Diego Lainez, Edson Álvarez y Gerardo Arteaga, estarían contemplados para la lista de convocados del torneo veraniego.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de ESPN, los tres jugadores son firmes candidatos a tomar un lugar en el equipo dirigido por Jaime Lozano. 

Álvarez vive su segunda temporada en el Ajax de la Eredivisie, en la cual ha encontrado mayor regularidad con el registro de 1054 minutos en 18 partidos disputados, además de un gol en su cuenta.

Orbelín Pineda y Luis Romo siguen ofreciéndose a Europa

En cuanto al menor de los Lainez, sigue luchando por minutos en la cancha; sin embargo, esta ha sido su mejor campaña desde que dejó el Nido para sumarse al Real Betis de la Liga Española. En la actual temporada registra 564 minutos en 13 encuentros.

Por último, el ex de Santos Laguna se ha consolidado como una pieza clave en el esquema del Genk. En su primera temporada, goza de la titularidad, participando ya sea como lateral o en el mediocampo.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News