>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Las bajas de México para el amistoso ante Argentina

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Las bajas de México para el amistoso ante Argentina
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana tendrá cinco bajas para el duelo amistoso ante Argentina, el cual tendrá lugar este martes 10 de septiembre a las 21:00 horas en el Alamodome, ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Los primeros en abandonar al combinado tricolor fueron Luis “Chaka” Rodríguez y César Montes por problemas musculares. a ellos se les sumó Rodolfo Pizarro que fue operado de un cuadro de apendicitis. Dichas situaciones impidieron que vieran acción en el duelo ante Estados Unidos.

Imagen

PUBLICIDAD

Por su parte Andrés Guardado pidió un permiso especial para viajar a España y no perderse el nacimiento de su segundo hijo, “Está próximo a ser papá, es una situación excepcional”, comentó Gerardo Martino.

Las bajas de Argentina para el amistoso ante México

La quinta baja es Erick Gutiérrez, que sufrió una fractura en la mano derecha, por lo que este domingo viajó a la CDMX para ser intervenido quirúrgicamente.

“Esta mañana, durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México en Nueva Jersey, Erick Gutiérrez sufrió una lesión en la mano derecha. El jugador fue trasladado al hospital para su valoración y tras los estudios se determinó que sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha, por lo que, de común acuerdo con el PSV”, informó el Tri en un comunicado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD