Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de México para el amistoso ante Argentina

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

Las bajas de México para el amistoso ante Argentina

Malas noticias para el Tri

La Selección Mexicana tendrá cinco bajas para el duelo amistoso ante Argentina, el cual tendrá lugar este martes 10 de septiembre a las 21:00 horas en el Alamodome, ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Los primeros en abandonar al combinado tricolor fueron Luis “Chaka” Rodríguez y César Montes por problemas musculares. a ellos se les sumó Rodolfo Pizarro que fue operado de un cuadro de apendicitis. Dichas situaciones impidieron que vieran acción en el duelo ante Estados Unidos.

Imagen

Por su parte Andrés Guardado pidió un permiso especial para viajar a España y no perderse el nacimiento de su segundo hijo, “Está próximo a ser papá, es una situación excepcional”, comentó Gerardo Martino.

Las bajas de Argentina para el amistoso ante México

La quinta baja es Erick Gutiérrez, que sufrió una fractura en la mano derecha, por lo que este domingo viajó a la CDMX para ser intervenido quirúrgicamente.

“Esta mañana, durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México en Nueva Jersey, Erick Gutiérrez sufrió una lesión en la mano derecha. El jugador fue trasladado al hospital para su valoración y tras los estudios se determinó que sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha, por lo que, de común acuerdo con el PSV”, informó el Tri en un comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News