Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las candidatas para la Dirección de Selecciones Femeniles en México

Por: Futbol Total 18 Jul 2022

Las candidatas para la Dirección de Selecciones Femeniles en México

Ahora la Selección de México Femenil también tendrá una dirección, igual que la varonil

La Selección Femenil de México fracasó en su misión de ir a la próxima Copa del Mundo del 2023, así como a los Juegos Olímpicos de 2024. Poco después de, Yon de Luisa declaró que habrá una Dirección de Selecciones Nacionales Femeniles de México y ya hay posibles candidatas para el puesto.

Este video te puede interesar.

El objetivo de implementar una dirección de selecciones femenil es tener una mejor organización en el ‘Tricolor’. En la rama varonil esto se ha implementado desde hace varios años. Actualmente el presidente de la dirección es Yon de Luisa, mismo que implementará esta idea en la rama femenil.

Jill Ellis

La primera candidata es la ex jugadora Jill Ellis, que nació en Reino Unido y que en el 2015 fue reconocida como la mejor entrenadora del mundo.

Ellis tomó las riendas de la Selección de Estados Unidos del 2014 al 2019 y logró ganar dos Copas del Mundo.

Eva Espejo

La actual entrenadora de las Rayadas de Monterrey también es una opción. Eva se ha consolidado como una de las mejores entrenadoras de la Liga MX Femenil y ha demostrado sus cualidades con Rayadas.

Mario Dompinguez y Nelly Simon

Cualquiera de los dos podría ser una opción, dada su experiencia en la Liga MX Femenil y el éxito que han tenido con sus respectivos equipos. Mario Domínguez es el directivo de Tigres Femenil, Nelly Simon es la directiva de Chivas Femenil.

Mónica Vergara

Por último aparece la opción de Mónica Vergara, actual estratega de la Selección Mexicana Femenil. Pese a que ocupa el puesto de directora técnica, su conocimiento en el futbol femenil pasaría a un rol diferente. Por lo pronto se confirmó su continuidad en el ‘Tricolor’ pero todo podría cambiar en las próximas semanas.

Estás son las candidatas para la Dirección de Selecciones Femeniles en México. Un nuevo puesto que será ocupado próximamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News