Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil: Qué edad tendrán las referentes para el Mundial de 2027, tras su eliminación del premundial femenil 2022

Por: Futbol Total 11 Jul 2022

México Femenil: Qué edad tendrán las referentes para el Mundial de 2027, tras su eliminación del premundial femenil 2022

El ‘Tricolor’ quedó eliminado de Australia/Nueva Zelanada 2023

La Selección Femenil de México fracasó y quedó eliminada del Mundial del 2022, ahora la misma directora técnica Mónica Vergara dice que su proyecto va para el 2027, en la próxima Copa del Mundo. Faltan cinco años para que el ‘Tricolor’ tenga otra oportunidad de ir a la justa mundialista y varias referentes del ‘Tricolor’ tendrán una edad más avanzada.

¿Qué edad tendrán las referentes de México para el Mundial de 2027?

Kenti Robles, 36 años

Este video te puede interesar.

La capitana de la Selección Mexicana en este proceso fue Kenti Robles. La defensora de 31 años fue la líder en la defensa mexicana y también del vestidor en el ‘Tricolor’. Hoy en día juega en el Real Madrid, pero su participación en el próximo mundial podría estar en duda.

Stephany Mayor, 35 años

Stephany, fue ‘la comandanta’ en el juego ofensivo de México. Jugó casi todos los partidos de este proceso y era la jugadora experimentada que apoyaba a las nuevas generaciones.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1546709406301184000

Cristina Ferral, 34 años

Ferral fue un pilar en la defensa de la Selección, Sin embargo, la edad podría ser un factor a considerar si quiere llegar a la próxima Copa del Mundo.

Carolina Jaramillo, 33 años

Una de las jugadoras que pueden marcar diferencia en ofensiva.

Alicia Cervantes, 33 años

‘Licha’, una de las delanteras estelares de Méxcio, estaba en el mejor momento de su carrera en este 2022. Deberá mantener el impulso al menos por cinco años más si quiere soñar con un mundial.

Casandra Montero, 33 años

Montero fue clave en la última zona de la cancha, una jugadora que brinda equilibrio al ‘Tricolor’.

Itzel González, 32 años

La arquera titular de México en los partidos más importantes que disputó.

Charlyn Corral, 35 años

Pese a que Charlyn Corral no fue convocada para el proceso del 2022, aficionados como prensa la han señalado como una jugadora clave para México, cuya ausencia pesó en la cancha. Si mantiene su nivel hasta el 2027, llegaría con 35 años.

El panorama no es alentador para las referentes de México Femenil de cara al proceso del Mundial de 2027.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News