Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las condiciones para que Tuca Ferretti se quede en el Tri

Por: Futbol Total 08 Sep 2018

Las condiciones para que Tuca Ferretti se quede en el Tri

El estratega está pensando en quedarse al frente del proyecto

Se dio el primer duelo en el interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en la Selección Mexicana, el combinado Tricolor cayó por goleada ante Uruguay pero parece que estos simplemente se trata de un proceso a largo plazo, resta el duelo de Estados Unidos que han sido los dos compromisos para los que le trajeron, pero de acuerdo a información que surgió, el entrenador podría quedarse a largo plazo si le cumplen ciertas exigencias.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tendría que llevar a cabo ciertos requisitos para que el todavía director técnico de los Tigres UANL decida quedarse de forma permanente, estas peticiones han sido planteadas a los directivas, quienes durante esta semana han estado meditando lo que ha planteado el ‘Tuca’ para mantenerse en el banquillo.

Roberto Alvarado, en la mira del Manchester United

1

La primera demanda de Ferretti es que se dejen de lado los partidos conocidos como ‘moleros’, es decir aquellos que se hacen con selecciones de menor nivel y en Estados Unidos, pues saben que son fuente importante de ingresos, pero esto le resta credibilidad al proceso y no resultan una prueba real; razón por la que desea mejores rivales, de primer nivel.

2

La segunda petición de Ferretti es que le dejen realizar las convocatorias a placer; es decir que no desea intervención de ningún patrocinador para que se intervenga en los llamados de algunos jugadores solo porque son parte de la publicidad de dichas empresas. Desea que las listas tengan como prioridad el tema deportivo.

El ‘Tuca’ al momento no es el entrenador oficial y se ha reiterado que solo estará en el Tricolor de forma interina, sin embargo las pláticas continúan para que se lleve un proceso a largo plazo; por otro lado se sabe que Yon de Luisa y Guillermo Cantú están haciendo lo posible para lograr que se quede.

Los memes de la derrota de México ante Uruguay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News