Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las dos grandes ausencias de Estados Unidos ante México en las eliminatorias de Concacaf

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

Las dos grandes ausencias de Estados Unidos ante México en las eliminatorias de Concacaf

Los estadounidenses no tendrán a dos de sus hombres clave para la parte final de la eliminatoria

La Selección de Estados Unidos enfrentará a México en las eliminatorias de Concacaf con las ausencias de dos de sus mejores jugadores. El partido entre ambas selecciones será determinante para sus aspiraciones rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues antes de la fecha FIFA, ambos están empatados en puntos.

Este video te puede interesar

El próximo jueves 24 de marzo México recibirá a Estados Unidos en el Estadio Azteca. Un partido denominado como “el Clásico de Concacaf”, que tendrá un sabor más especial en esta ocasión. Las dos escuadras tienen 21 unidades en la eliminatoria, pero los norteamericanos tienen mejor diferencia de goles, por lo que están un escalón arriba que los mexicanos.

Aquella selección que pueda salir victoriosa podría llegar a 24 unidades. Con ello tendrían su boleto prácticamente asegurado para la próxima Copa del Mundo. Ante un compromiso de este calibre, ambos equipos convocaron a sus mejores representantes. La situación es que Estados Unidos no contará con dos de sus jugadores clave. 

https://twitter.com/USMNT/status/1504586830360072193

Sergiño Dest

El lateral del Barcelona sufrió una lesión previo al parón por la fecha FIFA. El jugador de 21 años sufrió un problema en el bícep femoral durante un entrenamiento con el equipo Culé.

Su proceso de recuperación puede ir de tres semanas a un mes y medio. Por lo pronto, es un hecho que se perderá El Clásico, ante el Real Madrid. Y sus probabilidades de jugar contra México en el Estadio Azteca son pocas.

Weston McKennie

El mediocampista de la Juventus se lesionó en febrero y ni siquiera aparece en la convocatoria. McKennie se rompió el segundo y tercer metatarso del pie izquierdo.

El tiempo estimado de su recuperación es de dos meses. Con ello se perdió los últimos partidos de Champions League, en los que su club quedó eliminado. También es un hecho que no jugará ninguno de los últimos partidos eliminatorios de selección. Estos jugadores son las dos grandes ausencias de Estados unidos para su juego ante México en las eliminatorias de Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News