Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Flores y Luis Puente piden una oportunidad

Por: Luis Esteban Lozano 12 Sep 2023

Leonardo Flores y Luis Puente piden una oportunidad

Los delanteros mexicanos Leonardo Flores y Luis Puente piden una oportunidad en LAFC y Chivas. Ambos brillan en Selección Mexicana

Los delanteros mexicanos Leonardo Flores y Luis Puente piden una oportunidad en sus respectivos equipos. Uno en la MLS y otro en la Liga MX muestran sus grandes cualidades y parece un momento ideal para poder verlos en el máximo circuito.

Este video te puede interesar

Durante la gira de la Selección Mexicana Sub-20. Dos atacantes aztecas han sido protagonistas con goles y nuevas actuaciones. Sin embargo, parece que todavía les queda lejos el máximo circuito. Algo que puede ser preocupante para su futuro.

5 jugadores mexicanos que no se consolidaron en Europa y regresaron a la Liga MX

Es importante ver si Los Angeles FC y Chivas de Guadalajara le pueden dar oportunidad a estos dos delanteros mexicanos. Juntos hicieron cinco goles en los cuatro partidos del Tri durante su gira, siendo los principales focos que llamaron la atención.

Luis Puente, goleador del Tapatío
Luis Puente, goleador del Tapatío

Necesitan minutos en primera

La realidad es que Leonardo Flores y Luis Puente piden una oportunidad en LAFC y Chivas. Ambos tienen buenas condiciones y están esperando por una oportunidad en primera división para intentar abrirse paso.

Flores actualmente milita en el LAFC de Carlos Vela. Pero se encuentra en la MLS Next Pro categoría Sub-20 del torneo estadounidense. Su carta pertenece a Tigres UANL en la Liga MX y con 20 años sigue buscando su camino al máximo circuito.

Por su parte, Puente es parte del Tapatío en la Liga de Expansión MX y puede dar un salto a las Chivas. Sobre todo ya que están escasos de delanteros natos en su plantilla. El jugador de 20 años viene saliendo de una lesión importante pero ha sabido superarla de buena forma.

DESTACAR EN LA GIRA SUB20 EN ARGENTINA, A:🇲🇽🧐⚽️

Luis Puente(20) y Leo Flores(20) que fueron los goleador del cuadro mexicano con 2 y 3 goles respectivamente en los 4 partidos ✅ pic.twitter.com/whNDKJztgd

FAN ID falla como solución a la violencia en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Leagues Cup 2023 ¡No te lo pierdas!
Síguenos en Google News Somos News Google News