Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 mejores porteros con los que cuenta México

Por: Futbol Total 13 Mar 2018

Los 5 mejores porteros con los que cuenta México

Estos son los mejores arqueros que tiene nuestro país.

El pasado fin de semana, el director técnico del Toluca, Hernán Cristante, causó polémica al decir que el portero de su equipo, Alfredo Talavera está en mejor forma que Guillermo Ochoa para ser titular con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Ante ello, en Futbol Total abrimos un debate en donde consideramos a los mejores porteros que tiene nuestro país y queremos saber cuál creen que es el que debería estar en la titularidad en el certamen veraniego.

Aquí te presentamos a quienes consideramos que son los 5 mejores porteros con los que cuenta México

VER MÁS: ¿Cuánto cuestan los boletos para el Cruz Azul vs Pumas? ¡De locos!

Alfredo Talavera | Toluca

Desde su llegada a los Diablos Rojos, el portero mexicano se ha consolidado como uno de los mejores de México y en un habitual en la Selección Mexicana. En la Copa Oro 2011 fue titular y ganó el título ante Estados Unidos. También ha sido considerado para la Copa del Mundo de Brasil 2014, la Copa América Centenario 2016 y la Copa Confederaciones 2017 gracias a sus grandes reflejos y a sus cualidades para descolgar balones por juego aéreo.

José de Jesús Corona | Cruz Azul

El arquero de La Máquina también se ha encargado de ser una constante en la Selección Mexicana desde su debut con el Atlas. El arquero cuenta con grandes reflejos y un buen manejo de pies, además de su liderazgo que tiene con Cruz Azul. Chuy ya disputó una Copa Confederaciones también fue como suplente a Brasil 2014.

Guillermo Ochoa | Standard de Lieja

Desde su debut con las Águilas en 2004, Paco Memo demostró grandes cualidades bajo los tres postes, pues se quedó como titular en América hasta su salida en 2011. Ochoa cuenta con grandes reflejos y esto lo hizo convertirse en el primer portero mexicano en Europa jugando en el Ajaccio de Francia. En el Mundial de 2014, el ahora jugador del Standard fue titular y tuvo el reconocimiento en dos ocasiones a “Mejor Jugador del Partido”, uno de ellos por su gran atajada ante Brasil.

Raúl Gudiño | APOEL Nicosia

El joven mexicano salido de la cantera de Chivas siguió los pasos de Ochoa y fue al futbol europeo a las categorías juveniles del Porto. Con los Dragones fue escalando hasta el primer equipo, aunque se quedó con el puesto de tercer portero, prefirió ser transferido para tener minutos con el APOEL, aunque apenas ha jugado. Lo que sí es que Gudiño es el primer portero mexicano en haber jugado la Champions League cuando los chipriotas enfrentaron al Borussia Dortmund.

Gibrán Lajud | Tijuana

El joven portero de los Xolos ha tenido un nivel espectacular en el futbol mexicano, incluso ganándose su convocatoria para el amistoso del TRI el pasado mes de enero. Lajud mejoró mucho con sus reflejos e incluso estuvo 5 partidos consecutivos en la Liga MX sin recibir gol, hasta que Edson Puch lo vacunó con Querétaro. También se encargó de dejar en cero a la mejor ofensiva del torneo, la del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News