Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 verdugos de Estados Unidos en la historia de Selección Mexicana

Por: Staff FT 11 Nov 2021

Los 5 verdugos de Estados Unidos en la historia de Selección Mexicana

En la historia del Tri han existido episodios amargos ante su gran rival. Ellos son los 5 verdugos de Estados Unidos ante la Selección Mexicana.

El balance ante los estadounidenses es positivo; sin embargo, algunos pasajes de la historia de la Selección Mexicana han sido muy grises y entre los verdugos de Estados Unidos recordaremos a 5 que han hecho ver la suerte del Tri.

Los 5 verdugos de Estados Unidos ante la Selección Mexicana

5.-Aldo Donelli

La rivalidad entre Estados Unidos y México tienen un primer capitulo de pesadilla para el Tri en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de 1934, pues los estadounidenses se llevaron  la victoria por 4-2, los goles fueron obra de Aldo Donelli.

4.-Steve Moyers

Este video te puede interesar

A la lista de verdugos se suma el Steve Moyers, el encargado de frenar el dominio del Tri sobre Estados Unidos. El de San Luis, Misuri marcó doblete para triunfo de 2-1, que acabó con 43 años sin lograrlo. 

3.-Brian Mc Bride

La llamada ‘tragedia de Jeonju’, cuando la Selección Mexicana fue eliminada por Estados Unidos del Mundial de Corea-Japón de 2002, tiene como villanos para el Tri a dos nombres principales, uno de ellos, Brian Mc Bride quien abrió el marcador en los primeros minutos para uno de los episodios más amargos en la historia del Tri.

¿Cuándo y cómo nació el ‘Dos a cero’? El grito de batalla de Estados Unidos frente a México

2.-Michael Bradley

Michael Bradley se ha convertido en el nuevo verdugo del Tri. El delantero de 34 años debutó muy joven con la Selección de Estados Unidos y uno de sus clientes favoritos ha sido México. El volante tiene 17 goles con selección y cinco han sido ante los mexicanos.

1.-Landon Donovan

La leyenda estadounidense jugó en Alemania, Inglaterra, tuvo un recurrido importante por clubes de su país y un paso fallido por la Liga MX. Sin embargo, el recuerdo para la afición mexicana va más allá de su aventura con los Esmeraldas, pues Landon Donovan fue el gran verdugo de la Selección Mexicana.

Uno de sus goles ante el Tri llegó en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Corea Japón 2002. El resultado 2-0 a favor de Estados Unidos, y un nuevo fracaso para México en la búsqueda del quinto partido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?