SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los primeros 3 convocados a Copa Oro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Primeros convocados a Copa Oro
PUBLICIDAD

A través de un comunicado de prensa la Selección Mexicana dio a conocer a los primeros 3 convocados de Gerardo ‘Tata’ Martino para la Copa Oro 2019. Se trata del arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, y de los jugadores de las Chivas del Guadalajara, Alexis Vega y Raúl Gudiño.  

“La Dirección de Selecciones Nacionales Informa que los jugadores Raúl Gudiño, Alexis Vega y Jonathan Orozco han sido considerados por Gerardo Martino para iniciar su preparación rumbo a Copa Oro 2019”, se lee en el comunicado de prensa.

Los futbolistas deberán presentarse el lunes 13 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento y esperarán a que concluya el torneo para que poco a poco se vayan integrando los demás elementos que integrarán al equipo que represente a México en dicha justa.

Carlos Vela no quiere jugar Copa Oro

La participación de la escuadra azteca comenzará el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena ante Cuba, mientras que el 19 se enfrentará a Canadá en el Broncos Stadium at Mile High, Denver y cerrará la fase de grupos contra Martinica en el Bank of America Stadium, Charlotte. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD