Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los resultados que le exigen a Jaime Lozano en Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2023

Los resultados que le exigen a Jaime Lozano en Selección Mexicana

Estos son los resultados que le exigen a Jaime Lozano en la Selección Mexicana. En caso de no cumplirlos puede ser despedido

Estos son los resultados que le exigen a Jaime Lozano en la Selección Mexicana. Luego que lo han ratificado dentro del puesto, el entrenador mexicano ya sabe los objetivos que tiene que alcanzar en sus siguientes retos. La realidad es que ‘Jimmy’ tendrá una vara demasiado alta para intentar llegar.

Este video te puede interesar

El siguiente gran reto que se asoma en el panorama de Lozano y el Tricolor sin duda es la Copa América 2024. Después de varias ediciones, finalmente el combinado de Concacaf tendrá la oportunidad de probarse ante las mejores selecciones de Sudamérica como una prueba importante. 

Francisco Pumpido se perfila para la Selección Mexicana

En este torneo Continental, a Lozano le han exigido que al menos pueda llegar a estar entre los cuatro primeros lugares. Es decir, ‘Jimmy’ está obligado a conseguir las semifinales en el certamen. Una exigencia máxima tomando en cuenta que hace tiempo no se juega este importante torneo.

Jaime Lozano debe encarar la Copa América 2024 y Copa Oro 2025
Jaime Lozano debe encarar la Copa América 2024 y Copa Oro 2025

Tiene que ganar otro título

Es así que te decimos los resultados que le exigen a Jaime Lozano en la Selección Mexicana. Esto de acuerdo a la información que ha presentado el periodista David Medrano a través del diario récord. Donde indica que ‘Jimmy’ ya tiene en claro los objetivos que debe cumplir para permanecer en el puesto.

La misma fuente asegura que Lozano estuvo de acuerdo con el objetivo de Copa América. mientras que para la Copa Oro 2025 se ve obligado a repetir el título que recientemente acaba de ganar. Es decir, desean ser los monarcas de la Concacaf por encima de combinados como Estados Unidos. 

Una vez finalizados ambos torneos, se hará un ‘corte de caja’ para Lozano. En caso de conseguir las semifinales y el título, no habrá duda para que dirija la Copa del Mundo 2026. Sin embargo, puede quedarse corto y esto sería totalmente determinante para el entrenador y un posible despido.

Selección Mexicana: La Volpe queda fuera del consejo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News