Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luca Dupuy se ilusionó con una falsa convocatoria de la Selección Mexicana

Por: Staff FT 17 Mar 2022

Luca Dupuy se ilusionó con una falsa convocatoria de la Selección Mexicana

El joven mexicano creyó que una convocatoria en la que él aparecía era la oficial, pero no era así

El joven delantero de 20 años, Luca Dupuy, pensó que su nombre aparecía en la convocatoria de la Selección Mexicana, sin embargo, la lista que vio no era la oficial. Dupuy fue engañado por una publicación de la cuenta Jovenes Futbolistas MX, en la que su nombre aparecía junto al de otros artilleros aztecas.

Este video te puede interesar

En vísperas de la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino, rondan muchas listas falsas en las redes sociales. México debe anunciar a los jugadores que serán llamados para los últimos partidos de eliminación mundialista. Por ello el público esta a la expectativa de su publicación, en caso de algún cambio.

Hay jugadores que han tenido una participación destacada con sus clubes y podrían aspirar a formar parte de la lista oficial. Luca Dupuy no es la excepción, pues a sus 20 años ocupa un lugar importante con Rosario Central, en Argentina. Pese a su juventud, el delantero se ha ido ganando un lugar con el equipo e incluso ha respondido con goles.

Por si fuera poco, la misma cuenta de Twitter que ilusionó a Dupuy, publicó una captura de pantalla en donde el jugador les enviaba un mensaje privado por Instagram. “Me hiciste pegar una ilusionada terrible”, dijo Luca en el mensaje.

Al menos con esto queda claro el deseo del joven delantero por jugar con México. Cabe destacar que Dupuy cuenta con doble nacionalidad, por lo que también podría ser convocado por Argentina. Sin embargo, Luca ya ha jugado en algunas oportunidades con la Selección Mexicana en categorías inferiores. De igual manera, el jugador indició que preferiría representar a México ya que ellos confiaron primero en él. 

Te podría interesar: Luca Martínez Dupuy, tentado por Argentina; prefiere México

Dentro la convocatoria falsa que se creyó Luca, aparecen otros jóvenes promesas como Haret Ortega, de Toluca, Kévin Álvarez, de Pachuca, Erick Sánchez, también de Pachuca, Santiago Giménez de Cruz Azul, y Marcelo Flores, del Arsenal.

Por lo pronto, es poco probable que Luca Dupuy aparezca en la convocatoria de la Selección Mexicana para la próxima fecha FIFA, pero es imposible descartarlo para un futuro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?