Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luca Martínez Dupuy, tentado por Argentina; prefiere México

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Luca Martínez Dupuy, tentado por Argentina; prefiere México

El delantero de 20 años, Luca Martínez Dupuy, confesó que fue tentado por Argentina; sin embargo, prefiere México por darle la oportunidad y confianza

El delantero de 20 años, Luca Martínez Dupuy, confesó que fue tentado por Argentina; sin embargo, prefiere México, quien ya ha confiado en su talento para las categorías inferiores.

Este video te puede interesar

La realidad es que Martínez Dupuy, actual futbolista de Rosario Central de Argentina, está muy agradecido con la Selección Mexicana por tomarle en cuenta y reconocer su talento, además del trabajo que viene haciendo.

Copa del Mundo 2026 en México no corre riesgo por violencia en Querétaro

“Hoy por hoy México. Fueron los primeros en fijarse en mí, estando a tantos kilómetros, valoraron el esfuerzo que uno hace desde chiquito, hoy está México primero”, expresó Dupuy en entrevista con el canal de Youtube Jóvenes Futbolistas MX.

Fue buscado en Argentina

Luca Martínez Dupuy, confesó que fue tentado por Argentina pero prefiere decantarse por México, quien ha confiado desde su temprana edad en darle oportunidad dentro de la selección azteca.

“Sí, hubo un acercamiento el año pasado para una convocatoria Sub 23, pero no tenía los documentos argentinos y ya tenía los pasajes sacados para la segunda convocatoria allá en México. Sí, (ya estaba en la lista), pero nos fuimos para México y estamos muy contentos ahí”, expresó en el mismo diálogo.

Por otro lado, el mismo Martínez Dupuy fue tajante respecto a por qué no fichó por el Atlanta United de la MLS; “No se dio porque no llegaron a un arreglo entre los clubes, solo por eso”, indicó.

Lo cierto es que de momento, se mantiene en Rosario Central con quien tiene contrato hasta diciembre de este 2022; en el cuadro Canalla quieren retener al futbolista mexicano o venderlo en un buen precio. Sin embargo, no han logrado concretar ninguna transacción con el joven delantero.

Diego Abreu no cierra las puertas a la selección mexicana: ” La que me brinde minutos”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News