Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez y su burla a Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 08 Sep 2018

Luis Suárez y su burla a Guillermo Ochoa

El delantero charrúa no se aguantó y le presumió la forma en que cobró el penal

El encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y Uruguay resultó convertirse en todo un show del delantero charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez quien se despachó con un doblete y una asistencia de lujo durante el encuentro que terminó en favor de los suyos por un 1-4 abrumador.

Este video te puede interesar

El atacante ha tomado con mucho humor el juego que se dio en Estados Unidos, al no ser un partido oficial se dio el tiempo de mandarse una rabona y durante el penal que concretó, lo hizo a lo ‘Panenka’, es decir, cobrando suave al centro; este hecho le dio oportunidad de realizar una pequeña burla al guardameta azteca, Guillermo Ochoa, quien al final del primer tiempo intercambio camiseta con el uruguayo.

¿Luis Suárez a la Liga MX?

Fue al minuto 40 que Suárez tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja desde los 11 pasos y no desaprovechó la situación para rematar de forma impecable. Cinco minutos después, cuando terminó el primer lapso, el artillero se acercó para cambiar camisetas con Ochoa y de paso presumirle su calidad en el cobro; “Te la piqué, tela piqué”, le dijo Suárez.

Algo a lo que el guardameta respondió, sin embargo no es perceptible al cien por ciento detectar lo que dijo, sin embargo si le dio una ‘cachetada’ con sus guantes que llevaba en la mano izquierda; sin duda esta acción es algo que se puede dar en partidos de esta categoría, donde el resultado no cuenta y se dan tiempo para bromear entre los futbolistas internacionales.

El 11 ideal uruguayos en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News