Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Negrete hace pedazos a Pelé por el Mejor Gol de los Mundiales

Por: Futbol Total 05 Abr 2018

Manuel Negrete hace pedazos a Pelé por el Mejor Gol de los Mundiales

Negrete enfrentará en cuartos de final a Dennis Bergkamp

El ex mediocampista de la Selección Mexicana, Manuel Negrete, sigue vivo en la pelea por ganar la distinción al Mejor Gol de toda la historia de los Mundiales.

Este video te puede interesar

Este jueves llegó a los cuartos de final, después de arrasar en la votación impulsada por la FIFA al brasileño Pelé en la ronda de octavos de final, la cual se dio este día en el transcurso de la mañana.

El gol de Negrete a la selección de Bulgaria durante el Mundial de México 1986 logró más de 1500 votos por 400 que obtuvo la anotación del ex campeón mundial frente a Suecia.

Momentos Mundialistas: La tijera de Manuel Negrete en México 1986

En la siguiente fase, el gol del mexicano se enfrentará a la anotación de Dennis Bergkamp con Holanda en el Mundial de Francia 1998.

Los demás contendientes que siguen en disputa son: James Rodríguez (Colombia), Teófilo Cubillas (Perú), Giovani van Bronckhorst (Holanda), Ronaldinho (Brasil), y los ganadores de las series entre Éder Aleixxo de Assis (Brasil) vs Archie Gemmill (Escocia) y Edmilson (Brasil) vs. Sócrates (Brasil).

Manuel Negrete hace pedazos a Pelé por el Mejor Gol de los Mundiales 0

La votación para los cuartos de final donde estará en disputa el gol de Manuel Negrete serán este viernes en la cuenta oficial de la FIFA.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News