Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcone rechazó la invitación de Martino para jugar en el Tri

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Marcone rechazó la invitación de Martino para jugar en el Tri

La Selección Argentina es el objetivo del mediocampista

En la presentación del argentino, Iván Marcone como nuevo jugador de Boca Juniors, reveló que fue invitado por Gerardo ‘Tata’ Martíno para formar parte de la Selección Mexicana, sin embargó, el mediocampista tiene claros sus objetivos de vestir la camiseta de su país.

Este video te puede interesar

“Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años. Sin duda mi respuesta era que no, tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México. El sueño de tener parte la playera y ser de esta selección la tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo”, declaró Marcone.

OFICIAL: Iván Marcone ya es de Boca Juniors

Después de militar un semestre en Cruz Azul, ‘El Capo’ decidió aceptar la oferta de los azul y oro, con el objetivo de despertar el interés del Selección Argentina, sabiendo que esto no garantiza que estará en la convocatoria, pero sabe que es una Liga más vistosa que la mexicana para el estratega.

“Creo que el objetivo de estar en la selección es para cualquier jugador argentino. Todos soñamos con eso y trabamos para ser considerados. El venir a Boca no significa que por eso yo tengo que estar en la selección. Primero debo hacer las cosas bien en Boca y lograr objetivos y resultados y será un premio que vendrá si el técnico lo decide. A diferencia del futbol mexicano, el futbol argentino es menos vistoso en cuanto a la consideración del entrenador. Mi decisión no fue por la selección en sí, pero estando acá es más fácil competir y estar cerca de la selección”, añadió el mediocampista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News