Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Iván Marcone ya es de Boca Juniors

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

OFICIAL: Iván Marcone ya es de Boca Juniors

El mediocampista de 28 años dejó a Cruz Azul y ya posa con sus nuevos colores

El cuadro de Boca Juniors ha hecho oficial la incorporación del mediocampista de 28 años, Iván Marcone, quien ya lució los colores del equipo Xeneize para este 2019, con lo que, a pesar que era algo que ya sabía, el jugador ha dejado al equipo de Cruz Azul, sin embargo tuvo que esperar para ser presentado debido a que no habían terminado el pago con el equipo cementero.

Este video te puede interesar

“¡Bienvenido, Iván!”, escribió simplemente el equipo de Boca Juniors para darle la bienvenida a Marcone, además de una foto del jugador ya con la indumentaria del equipo Xeneize, esto ha terminado por dejar a los aficionados celestes tristes por la partida del futbolista, quien había sido el mejor elemento de los cementeros en el torneo Apertura 2018, pero luego de este semestre ha decidido dejar al equipo para regresar a su país.

¿Cuánto pagará Toluca por Jonatan Maidana?

El cuadro de Boca Juniors pagó 8 millones de dólares por el futbolista quien llegó con los azules apenas hace seis meses procedente de Lanús de Argentina, el mediocampista fue fundamental en el esquema del portugués Pedro Caixinha, siendo el mejor y quien terminó de ganarse a la afición con sus actuaciones, además que fue parte del equipo que se hizo con la Copa MX. A pesar de cometer un error en la final ante América, seguía contemplado como el ‘5’ ideal de los cementeros.

Hoy no hay más Marcone en Cruz Azul, los cementeros le han sustituido con el portugués de 22 años, Stephen Eustáquio y a partir de la Jornada 3 se vivirá una historia completamente distinta en el mediocampo cementero, pues habrá qué ver la forma en que se acomoda la medular cementera quien dejará de contar con el dorsal ’23’, quien era el encargado de la salida y recuperación del equipo.

Alejandro Gamarra sería el nuevo ‘Cecilio’ de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News