SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mauricio Pochettino rechazó dirigir al Tri

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Mauricio Pochettino rechazó dirigir al Tri
PUBLICIDAD

Mauricio Pochettino confirmó que los directivos de la Selección Mexicana lo buscaron para tomar las riendas del equipo tras la salida de Juan Carlos Osorio, sin embargo, el estratega decidió mantenerse en Tottenham donde está protagonizando una temporada de ensueño.

“Vinieron a visitarnos a Londres (directivos mexicanos) y tuvimos una buena charla . Nada más. Soy una persona honesta y no me lo planteé (entrenar al Tri)”, expresó el entrenador argentino en entrevista para Goal.

Además fuentes cercanas afirman que fue durante dicha reunión cuando el estratega recomendó a Gerardo ‘Tata’ Martino, quien finalmente terminaría quedándose en el banquillo del Tri, y con quien pretenden continuar hasta la Copa Mundial de Qatar 2022, un proyecto ambicioso donde pretenden mostrar un cambio generacional.

Chucky Lozano se perderá el resto de la temporada

PUBLICIDAD

Cabe destacar que Pochettino está escribiendo una gran historia al frente del Tottenham, a quienes tiene en el tercer puesto de la Premier League y en las semifinales de la Champions League, donde se medirá ante el Aja, instancia a la que llegó tras dejar en el camino al Manchester City y al Borussia Dortmund. 

Los enfrentamientos de los Spurs en Champions League serán este martes a las 14:00 horas en el Tottenham Hotspur Stadium para el duelo de ida, mientras que el partido de vuelta será el miércoles 8 de mayo en el Johan Cruyff Arena. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD