Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Pochettino rechazó dirigir al Tri

Por: Futbol Total 29 Abr 2019

Mauricio Pochettino rechazó dirigir al Tri

El estratega prefirió mantenerse con los Spurs y hoy está haciendo historia

Mauricio Pochettino confirmó que los directivos de la Selección Mexicana lo buscaron para tomar las riendas del equipo tras la salida de Juan Carlos Osorio, sin embargo, el estratega decidió mantenerse en Tottenham donde está protagonizando una temporada de ensueño.

Este video te puede interesar

“Vinieron a visitarnos a Londres (directivos mexicanos) y tuvimos una buena charla . Nada más. Soy una persona honesta y no me lo planteé (entrenar al Tri)”, expresó el entrenador argentino en entrevista para Goal.

Además fuentes cercanas afirman que fue durante dicha reunión cuando el estratega recomendó a Gerardo ‘Tata’ Martino, quien finalmente terminaría quedándose en el banquillo del Tri, y con quien pretenden continuar hasta la Copa Mundial de Qatar 2022, un proyecto ambicioso donde pretenden mostrar un cambio generacional.

Chucky Lozano se perderá el resto de la temporada

Cabe destacar que Pochettino está escribiendo una gran historia al frente del Tottenham, a quienes tiene en el tercer puesto de la Premier League y en las semifinales de la Champions League, donde se medirá ante el Aja, instancia a la que llegó tras dejar en el camino al Manchester City y al Borussia Dortmund. 

Los enfrentamientos de los Spurs en Champions League serán este martes a las 14:00 horas en el Tottenham Hotspur Stadium para el duelo de ida, mientras que el partido de vuelta será el miércoles 8 de mayo en el Johan Cruyff Arena. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News