Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos que jugaron para Estados Unidos

Por: Futbol Total 04 Sep 2019

Mexicanos que jugaron para Estados Unidos

Estos jugadores prefirieron vestir la camiseta de las Barras y las Estrellas

Un nuevo enfrentamiento entre la Selección Nacional de México y la de Estados Unidos está por llevarse a cabo cuando se enfrenten este 11 de septiembre a las 19:30 horas en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee.

Este video te puede interesar

La rivalidad entre ambas selecciones es mucha al grado de que Estados Unidos ha aprovechado que la doble nacionalidad que tienen algunos jugadores mexicanos y se los han robado a la Selección Mexicana, en otros casos los directivos mexicanos no se han puesto las pilas para detectar a estos jugadores y darles una oportunidad algo que sí han hecho nuestros vecinos del norte, llevándose a sus filas a algunos compatriotas, a continuación te dejamos algunos casos.

5 veces que Estados Unidos se ‘burló’ de México

5 mexicanos que decidieron jugar para Estados Unidos

Hérculez Gómez

Fue campeón de Liga con Santos Laguna y de Copa con el Puebla, disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con Estados Unidos.

Resultado de imagen para herculez gomez estados unidos

Joe Benny Corona

El actual jugador de las Águilas del América decidió defender a la Selección de las Barras y las Estrellas desde 2012 y desde entonces ha sido parte del proceso de los Estados Unidos, incluso disputó con ellos la Copa Oro en 2013.

Resultado de imagen para joe corona estados unidos

William Yarbrough

El arquero nacido en Aguascalientes fue llamado por primera vez a la Selección de Estados Unidos en 2015 por Jürgen Klinsmann luego de que fuera pilar en el bicampeonato de León y fue incluido en la lista preliminar norteamericana para la Copa Oro de aquél año.

Resultado de imagen para William Yarbrough estados unidos

Edgar Castillo

Comenzó a jugar para Estados Unidos desde 2009 y su primer convocatoria fue gracias al técnico Bob Bradley, “El Gringo” disputó algunos partidos con la Selección Mexicana pero obtuvo el permiso de CONCACAF y de FIFA para cambiar de selección.

Resultado de imagen para Edgar Castillo estados unidos

Carlos Bocanegra

El defensor debutó con la Selección de los Estados Unidos en 2001, disputó el Mundial de Alemania 2006 con las Barras y las Estrellas, como seleccionado estadounidense ha marcando un total de 14 anotaciones y ganando en dos ocasiones la Copa Oro.

Resultado de imagen para Carlos Bocanegra estados unidos

¿Qué fue de los Pikolines?

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News