Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay golea a México con show de Luis Suárez

Por: Luis Esteban Lozano 07 Sep 2018

Uruguay golea a México con show de Luis Suárez

El delantero del FC Barcelona fue protagonista con dos goles y una asistencia

La Selección Mexicana cayó ante Uruguay por un estrepitoso marcador de 1-4 en Houston durante un duelo amistoso; el equipo de ‘Tuca’ Ferretti vio como Luis Suárez se robaba el show con dos goles y una asistencia de rabona.

Este video te puede interesar

El duelo comenzó de forma sumamente agradable, el cuadro uruguayo no quería saber mucho de la pelota pero jamás dejó de mostrarse peligroso, mientras que en el equipo mexicano, como era de esperarse, quien mostró mayor desequilibrio fue el Hirving Lozano, quien demostró el buen momento que vive en Holanda, fue quien puso a trabajar a Fernando Muslera quien detuvo un disparo de ‘Chucky’.

Fue a los 20 minutos que el equipo charrúa se hizo presente en el marcador gracias a una jugada a balón parado donde Jonathan Urretaviscaya mandó balón al área, mismo que José María Giménez se encargó de poner en las redes con un cabezazo preciso.

El 11 ideal uruguayos en la Liga MX

Poco duró la ventaja para los charrúas pues dos minutos después Hirving Lozano sería derribado en el área y se marcaría un penal a favor de los aztecas, mismo que cambiaría por gol el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, que imprimió potencia con derecha para vencer al portero.

https://twitter.com/ElJefeBanos/status/1038254838608420864

A la media hora de juego comenzó el show y la magia del delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, quien primero disparó al arco en un tiro libre, con su pierna derecha tan educada y mandó guardar el balón, aunque con un poco de colaboración por parte de la barrera mexicana.

El cuadro de ‘Tuca’ Ferretti no encontraba respuesta, Alan Pulido y Elías Hernández no aparecían en el encuentro, fue Matías Vecino quien hizo trabajar a Guillermo Ochoa de nuevo y se quedó cerca del tercero; las jugadas de peligro en el arco mexicano no cesaron y al minuto 40 derribaron a Suárez en el área para que el árbitro señalara la pena máxima, misma que fue cambiada por gol por el mismo ‘9’ quien cobró de forma excelsa con disparo suave al centro del arco.

El segundo tiempo estuvo igual de movido, Martín Cáceres metió balón que se quedó muy cerca de ser el cuarto tanto para los charrúas, mientras que México vio como Erick Gutiérrez se quedaba a nada de poner el descuento con un remate poco ortodoxo. Los aztecas se volcaron al frente, muestra de ello fue que en una misma acción Roberto Alvarado, Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano probaron al arco pero con poca fortuna.

Sin embargo, el cuadro uruguayo regresó ese ímpetu mexicano con un bofetadón; una vez más el ‘Pistolero’ Suárez apareció con una genialidad, realizó un centro de ‘rabona’ que se encargó de rematar Gastón Pereiro y mandar al fondo de las redes. Ya era goleada.

México parecía resignado a perder el encuentro, sin embargo Roberto Alvarado y Diego Lainez decidieron aprovechar sus ingresos para mostrarse con la camiseta Tricolor; regalaron momentos interesantes en cuanto al desequilibrio. Esto quedó patentado en una jugada donde ‘Piojo’ realizó desborde que Cáceres terminó por frenar con falta y se marcó penal a favor de los mexicanos, sin embargo y para sorpresa de todos, Raúl Jiménez no logró meterlo y fue Muslera quien lo sacó a una mano.

El equipo uruguayo dejó que el partido fuera caminando ya con el marcador abismal a su favor, aunque México logró crear peligro en el área con una chilena de Víctor Guzmán que Muslera desvió para que diera en el travesaño, pero el partido ya caminaba hacia su fin.

Roberto Alvarado, en la mira del Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News