Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México busca evitar fuga de Efraín Álvarez y Santiago Muñoz

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

México busca evitar fuga de Efraín Álvarez y Santiago Muñoz

La Selección de Estados Unidos ha estado coqueteando con elementos como Efraín Álvarez y Santiago Muñoz; en México quieren evitar la fuga de talento

La Selección de Estados Unidos ha estado coqueteando con elementos como Efraín Álvarez y Santiago Muñoz, quien ha estado convocando a los dos mexicoamericanos, esto con la posibilidad de sumarlos a las Barras y las Estrellas por lo que buscaba convencerlos de cambiar su rumbo dentro del combinado internacional.

Este video te puede interesar.

Con esta situación, de acuerdo con información de ESPN, fue la razón de la convocatoria del delantero de Santos Laguna con el combinado Preolímpico que comanda el estratega Jaime Lozano, mientras que Álvarez será tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino en el Tricolor mayor para la Fecha FIFA de marzo ante Galés y Costa Rica.

Efraín Álvarez sí estaría en amistosos de la Selección Mexicana

El jugador del LA Galaxy era quien estaba más en riego de cambiar en su combinado nacional, esto debido a que durante el 2020 fue convocado a un partido amistoso con Estados Unidos, además que fue incluido en su prelista para la Preolímpica en busca de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio “pero no hizo el trámite para cambiar de Federación, por lo que sigue representando a México en competencias oficiales”, indica el mismo medio.

En el casos de Muñoz, oriundo de El Paso, Texas ha representado a México en categorías inferiores y ha coqueteado con llegar al futbol de Europa, pero también ha estado en la mira de Estados Unidos, donde puede jugar sin problema. Pero Lozano lo ha convocado por su gran momento con Santos Laguna donde se ha ganado la titularidad y también para poder evitar la fuga de talento.

Tres Santiagos para el Tri: Ormeño, Giménez, Muñoz 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News