Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres Santiagos para el Tri: Ormeño, Giménez, Muñoz 

Por: Staff FT 13 Mar 2021

La Selección Mexicana tiene en la mira a tres Santiagos; Ormeño, Giménez, Muñoz, quienes están haciendo goles y son prospectos para el Tricolor


Tres Santiagos para el Tri: Ormeño, Giménez, Muñoz 

La Selección Mexicana desde hace algunos años está batallando para encontrar delanteros que puedan llenar un hueco en un ataque que exige un ‘9’ capaz de completar un ataque que haga soñar a los aficionados aztecas en competencias importantes, algo que siempre se ha pedido a lo largo de la historia.

Dentro del panorama aparecen jóvenes con hambre de triunfo y que pueden alimentar al equipo Tricolor, son los tres Santiagos; Ormeño, Giménez y Muñoz, quienes en sus respectivos equipos están destacando y podrían convertirse en una nueva solución de a poco para el equipo mexicano.

Selección Mexicana prepara gira por Estados Unidos

Ormeño, tarde pero con goles

Este video te puede interesar

El caso de Santiago Ormeño es de aquellos donde un futbolista tarda en encontrar su oportunidad dentro del máximo circuito, etapas con América y Pumas, además de unas pruebas con las Chivas de Guadalajara pero fue con la Franja de Puebla que despertó su instinto más goleador.

El atacante de 27 años tiene 13 goles en sus dos últimos torneos y aunque parece presionar con actuaciones para un llamado al Tricolor, mismo que no llega; el jugador cuenta con la doble nacionalidad y puede ser convocado por el combinado de Perú.

México tendrá que pelear con Perú por Ormeño

México tendrá que pelear con Perú por Ormeño

Giménez, legado celeste

Desde el Apertura 2019 emergió con la Máquina de Cruz Azul y de a poco se ha ido metiendo entre los titulares en uno de los equipos con mayor competencia, sobre todo por la incorporación de los extranjeros en esa posición.

Con la llegada de Juan Reynoso ha perdido un poco de protagonismo, pero sus actuaciones aunado a los 6 goles que acumula en primera división, además de su edad, lo ponen como uno de los hombres a seguir. Giménez está convencido de representar al Tricolor.

Aunque la Selección de Argentina ha querido seducirlo, la realidad es que todo parece indicar que su deseo es ser parte del combinado azteca.

Selección Argentina busca a Santiago Giménez

Selección Argentina busca a Santiago Giménez

Muñoz, alma guerrera

Apenas con 18 años, Muñoz ya tiene experiencia en dos torneos con el cuadro de Santos Laguna, tiene tres anotaciones y comienza a ganarse la confianza de Guillermo Almada para ser un constante en las alineaciones titulares con el equipo de la Comarca.

Ya representó a la Selección Mexicana en una Copa del Mundo en la categoría Sub-17; sin embargo, todavía tiene oportunidad de representar a Estados Unidos por la doble nacionalidad, por lo que será tentado del otro lado del río y deberá tomar una decisión al respecto.

"Santiago Muñóz, el futuro del Tri": Guillermo Almada

“Santiago Muñóz, el futuro del Tri”: Guillermo Almada

Selección contempla a Ochoa o Talavera para Juegos Olímpicos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?