Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México clasifica a semifinales de los Juegos Panamericanos

Por: Futbol Total 04 Ago 2019

México clasifica a semifinales de los Juegos Panamericanos

El Tri varonil quiere colgarse una medalla en Lima 2019

La Selección Mexicana Varonil derrotó por un marcador de  2-0 a Ecuador consiguiendo su boleto a las Semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los tantos cayeron a cargo de Johan Vasquez y Mauro Lainez desde los once metros.

Este video te puede interesar.

Los pupilos de Jaime Lozano cerraron la fase de grupos como primer lugar del Grupo A con 7 unidades ahora esperarán al segundo lugar del sector B, en el que compiten Jamaica, Honduras, Uruguay y Perú.

Grupo A:

1.- México 7 puntos

2.- Argentina 6

3.- Panamá 2

4.- Ecuador 1

Kenti Robles responsabiliza a jugadoras por mal paso del Tri

En cuanto al partido, la escuadra tricolor encontró el gol al minuto 26 tras un centro de Pablo López por la banda que llegó hasta Johan Vásquez que remató para vencer al guardameta rival.

Mientras que en el segundo tiempo, el equipo ecuatoriano se fue al frente en busca del empate pero la zaga mexicana respondió bien y ante los espacios llegaron con peligro al área rival pero fue hasta el último minuto del encuentro que lograron aumentar la ventaja, esto luego de una mano dentro del área que Mauro Laínez cambió por gol para dejar el marcador 2-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News