Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México: ¿Cuánto recibirá el Tri Olímpico por la Medalla de Bronce en Tokio 2020?

Por: Staff FT 30 Sep 2021

México: ¿Cuánto recibirá el Tri Olímpico por la Medalla de Bronce en Tokio 2020?

Los jugadores del Tri Olímpico recibirán un premio económico por la conquista de la medalla de bronce en Tokio 2020.

La selección mexicana sub-23 que recibió la Medalla de Bronce durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá un premio cercano a los siete millones de pesos. 

La millonaria cifra se repartirá de la siguiente manera: cada uno de los jugadores recibirá un premio de 240 mil pesos por su participación en la justa veraniega; se entrenarán 240 mil pesos más por obtener el bronce y un millón de pesos por parte de la Conade, que se distribuirá entre todos los elementos del plantel.

Este video te puede interesar

En este contexto, cada jugador del Tri Olímpico estaría percibiendo cerca de los 300 mil pesos, más del doble de lo que recibieron los medallistas de Oro en Londres 2012.

Selección Mexicana; Convocatoria para los duelos ante Canadá, Honduras y El Salvador en el Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022

¿Cómo fue el camino del Tri Olímpico en Tokio 2020?

Con una gran exhibición, la selección mexicana goleó a Japón en el duelo por el tercer lugar y se quedó con la medalla de bronce en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Los dirigidos por Jaime Lozano se quedaron muy cerca de la final tras caer en penales en la semifinal ante Brasil. Mientras que en cuartos de final, fueron superiores a Corea del Sur.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?