Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Esperanzas de Toulon: Qué necesita para calificar a la siguiente fase del torneo Maurice Revello 2022

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

México en Esperanzas de Toulon: Qué necesita para calificar a la siguiente fase del torneo Maurice Revello 2022

La selección mexicana se juega su clasificación en el torneo Maurice Revello ante el combinado de Indonesia; aquí te decimos que es lo que necesita el Tri

La selección mexicana cumplió con la tarea y venció a la selección de Indonesia 2-0 en el tercer partido de la fase de grupos. Ahora, el combinado mexicano tendrá que esperar una serie de combinaciones que les permita avanzar a las semifinales del torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

Este video te puede interesar.

Tras la derrota ante Venezuela en los últimos minutos, el tricolor dejó la oportunidad de amarrar el pase a la siguiente fase. Esto aunado a la victoria de Indonesia ante Ghana, dejó que el segundo boleto del Grupo B se tenga que definir hasta la última jornada.

Qué necesita México para avanzar a la siguiente ronda

La selección mexicana derroto a Indonesia 2-0 en el tercer partido de la fase de grupos del torneo Maurice Revello. Santiago Muñoz y Jorge Ruvalcaba fueron los anotadores que le dieron el triunfo al equipo de Raúl Chabrand. Ahora el combinado mexicano quedó instalado como segundo lugar del grupo B, por debajo de Venezuela, quien sumó 9 unidades.

En el torneo se clasifican los primeros de cada grupo; A B Y C, así como el mejor segundo lugar. En ese sentido la selección mexicana lleva mano, al quedar instalado con 6 unidades y 2 goles a favor. Por tal motivo, en caso de que la Comoros no saque la victoria, México avanzará a la semifinales del torneo. 

Baja productividad goleadora

En el presente torneo, la selección mexicana no ha podido contar con una producción goleadora como se esperaba. Ni Santiago Muñoz, ni Benjamín Galdames, o Efraín Álvarez han podido hacer los goles para el Tri. Las dos anotaciones del combinado mexicano han llegado por obra de dos zagueros, Víctor Guzmán y Ramón Juárez. 

El encuentro ante Indonesia fue el primer partido en donde el equipo mexicano convirtió más de una anotación en el partido. Asimismo, esta actuación también fue la primer ocasión en que las anotaciones de México corrieron a cargo de dos atacantes del combinado mexicano. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Guzman (@v_guzman02)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News