Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México enfrentará a Jamaica y Surinam en la Nations League; estadísticas e historial

Por: Staff FT 04 Abr 2022

México enfrentará a Jamaica y Surinam en la Nations League; estadísticas e historial

Los primeros partidos de la Nations League se jugarán en junio del 2022

Es oficial. Se realizó el sorteo y México enfrentará a Jamaica y Surinam en la fase de grupos de la Concacaf Nations League. Un grupo muy asequible para la Selección Mexicana. Si nos remontamos a las estadísticas y al historial del ‘Tri’ ante estás selecciones, su dominio es muy grande.

Este video te puede interesar

Esta será la segunda edición de este torneo. Hay que recordar que se hizo el año pasado y vio una final agónica entre México y Estados Unidos. Una final que se definió con un penal en los últimos minutos para los norteamericanos. Para este año, el ‘Tri’ podría buscar venganza de la edición pasada.

Te podría interesar: Luka Dupuy se rompió los ligamentos cruzados y el sueño de jugar con México tendrá que esperar

Los primeros partidos de la Nations League serán en junio del 2022. La edición será larga, pues va a concluir un año más tarde, en el verano del 2023. Por lo pronto, el equipo del ‘Tata’ Martino es favorito para salir victorioso de su grupo.

Historial ante Jamaica

México se ha enfrentado a Jamaica en partidos de Copa Oro y de Eliminatoria Mundialista. En total se han visto 25 veces y el ‘Tri’ ha conseguido la victoria en 19 ocasiones, ha habido 3 empates y solo 3 triunfos para Jamaica.

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue en el octagonal final de Concacaf de las eliminatorias mundialista. Los Aztecas ganaron ambos partidos por 2-1, tanto de visitas como locales.

Historial ante Surinam

Curiosamente, México y Surinam solamente se han enfrentado una vez en toda la historia. Aquel partido tuvo lugar en 1977, en las eliminatorias mundialistas.

Ese único partido que han jugado, la Selección Mexicana goleó a Surinam 8-1.

Por lo pronto, es un hecho que México enfrentará a Jamaica y Surinam en la Nations League, todo con la intención de ampliar su dominio histórico ante ambas selecciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?