Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los rivales de México en el Preolímpico de la Concacaf

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El combinado Tricolor conoció a sus rivales para el Preolímpico de la Concacaf, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Los rivales de México en el Preolímpico de la Concacaf

La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales en el Preolímpico de la Concacaf que se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril del 2020 en Guadalajara, en el cual buscarán uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El representativo mexicano es cabeza de serie del Grupo A y sus rivales serán: Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. En cuanto al Grupo B quedó conformado por: Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

Este video te puede interesar

La fase de grupos comenzará el 20 de marzo; las semifinales el 30 del mismo mes; y la Gran Final se disputará el 1 de abril. Mientras que los recintos que albergarán el evento serán el estadio Akron y el Jalisco.  

De esta manera, los pupilos de Jaime Lozano buscarán arribar a la justa olímpica y emular lo realizado por el combinado tricolor en Londres en 2012, en el que conquistaron la medalla de oro, tras el histórico triunfo ante Brasil. 

Charlyn Corral habla sobre su ausencia en Selección Mexicana

Fechas de la Fase de Grupos:

Viernes 20 de Marzo:

México vs República Dominicana

Lunes 23 de Marzo:

México vs Costa Rica

Jueves 26 de Marzo:

México vs Estados Unidos

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?