Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México femenil: Cuándo y a qué hora juega vs Eslovaquia, cómo y dónde ver en TV

Por: Futbol Total 09 Abr 2021

México femenil: Cuándo y a qué hora juega vs Eslovaquia, cómo y dónde ver en TV

La Selección Mexicana Femenil enfrentará el primero de dos duelos amistosos en territorio europeo, este sábado en Austria, Viena

Con Mónica Vergara en el banquillo, la Selección Mexicana Femenil comenzará su aventura por territorio europeo este sábado con el primero de dos encuentros amistosos. El partido será ante Eslovaquia y se disputará en Austria, Viena, a las 7:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Este video te puede interesar.

El combinado tricolor arribó este miércoles al Viejo Continente. Cecilia Santiago, Kenti Robles y Jimena López se integraron al equipo que está conformado en su mayoría por elementos de la Liga MX Femenil.

Después del duelo ante Eslovaquia, el Tri se enfrentará a España en el estadio Municipal de Marbella​ el martes 13 de abril a las 12:oo p.m.  “Eslovaquia y España son potencias en el fútbol femenil, vamos a competir al tú por tú, sin importar el rival que tengamos enfrente”, señaló Rebeca Bernal en conferencia. 

Este será el tercer y cuarto partido del Tri Femenil con Mónica Vergara como estratega. Ante su similar de Costa Rica, ganaron el primer duelo celebrado en el Coloso de Santa Úrsula por 3-1, mientras que en el segundo encuentro celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) empataron sin goles.

Real Madrid vs Barcelona: a qué hora es para México; cómo y dónde ver El Clásico

El arribo de Vergara a la selección mayor ha causado altas expectativas en la afición y entre sus propias jugadoras, así lo manifestó la zaguera de las Rayadas de Monterrey. “Cada técnico tiene sus ideas, nosotras como jugadoras nos tenemos que adaptar. Mónica es una mujer que nos inspira mucho a ser mejores personas y en lo deportivo, en cada concentración, estamos buscando sumar. Tememos que poner máxima atención a lo que ella pide y responderle a la entrenadora”, puntualizó.

¿Dónde ver EN VIVO el México Femenil vs Eslovaquia? 

  • Fecha: Sábado 10 de abril.
  • Horario: 07:00 horas.
  • Sede: Wiener Neudorf Stadium en Viena, Austria.
  • Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News