Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil: Posible alineación para el partido de eliminatoria Concacaf femenina vs Puerto Rico

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

México Femenil: Posible alineación para el partido de eliminatoria Concacaf femenina vs Puerto Rico

El ‘Tri’ Femenil enfrentará su compromiso más duro en lo que va de la eliminatoria de Concacaf W

El representativo de México Femenil enfrentará a Puerto Rico en la eliminatoria de Concacaf y aquí te presentamos su posible alineación para el partido. Cabe resaltar que ambas selecciones llegan empatadas en puntos, las dos en la cima del grupo A, pero con una diferencia de goles que favorece a la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Solamente el primer lugar de cada grupo podrá pasar a la ronda final de las eliminatorias de Concacaf. Por ello es vital para el equipo de Mónica Vergara el conseguir un resultado positivo en el Estadio Nemesio Diez. Si bien con un empate aseguran su pase a la última ronda, el equipo buscará la victoria, en su casa y con su gente.

Portería: Emily Alvarado

Defensa: Kenti Robles, Rebeca Bernal, Bianca Sierra y Greta Espinoza

Mediocampo: Stephany Mayor, María Sánchez y Diana García 

Delantera: Katty Martínez, Myra Delgadillo y Joseline Montoya

La Selección Mexicana enfrentará este partido con sus mejores jugadoras. Para ello Mónica Vergara ha demostrado que la combinación entre jugadoras de la Liga MX junto con las extranjeras ha funcionado. Para el encuentro ante Puerto Rico, el ‘Tri‘ mostrará su mejor once con la intención de calificar sin complicaciones a la siguiente ronda.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1509592584360009731

Una jugadora que pelea por un puesto en el cuadro titular es Alicia Cervantes, goleadora de Chivas y de la Liga MX Femenil en la presente temporada. La artillera arrancó el partido pasado ante Anguila y marcó un Hat Trick. Sin embargo, Katty Martínez es la delantera predilecta por Vergara. La atacante del América entró como suplente y consiguió un doblete en el mismo partido.

Mismo caso en la defensa con Jimena López, quien anotó en el juego pasado y tuvo un gran rendimiento. Otra jugadora que podría sorprender de arranque es Jacqueline Ovalle.

Por lo pronto, así pinta la posible alineación de México Femenil para su partido ante Puerto Rico en la eliminatoria femenil de Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News