Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Puerto Rico: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf femenina

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

México Femenil vs Puerto Rico: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf femenina

El ‘Tri’ peleará por la cima de su grupo cuando reciban a Puerto Rico

La Selección Mexicana Femenil hizo historia al golear 11-0 a Anguila en condición de visitante. Consumaron su goleada más amplia desde que hay registro y ahora continúan su travesía. México Femenil enfrentará a Puerto Rico en la eliminatoria de Concacaf Femenina y aquí te decimos cuándo y dónde ver el partido. 

Cuándo juega México Femenil vs Puerto Rico

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el próximo martes 12 de abril del 2022. Será en acción de la cuarta jornada de las eliminatorias femeniles de Concacaf.

A qué hora juega México Femenil vs Puerto Rico

El encuentro comenzará en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que se jugará en el Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos de Toluca.

En dónde ver el partido de la Selección Mexicana Femenil

La transmisión de este partido ha sido un problema. Hasta ahora, la única plataforma en donde se podrá ver el encuentro es la de VIX.

A un paso de jugar el premundial en Nuevo León, Monterrey

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1512914888632451081

El equipo de Mónica Vergara ha cumplido con las expectativas que cargaba. Su misión era la de, al menos, calificar al premundial de Concacaf W, el cual tendrá lugar en Monterrey en el verano de este año. Ahí se definirán los boletos para la próxima Copa del Mundo Femenil. Ahora el Tricolor está a un empate de amarrar su pase a dicho certamen.

Tendrán que imponerse ante Puerto Rico, equipo con el que compiten directamente por el liderato del grupo A. De igual manera, las del Puerto están invictas en lo que va del certamen, con una victoria en todos los juegos que han jugado. La diferencia es la contundencia, pues mientras México ha ganado sus juegos por al menos 8 goles, las de Puerto Rico no han podido marcar tantas veces.

Ahora sabes cuándo y dónde ver el partido de México Femenil vs Puerto Rico en la eliminatoria de concacaf femenina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News