Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil Sub-20 vs Colombia: Cuándo y a qué hora es su próximo partido del Mundial Femenino Sub-20

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

México Femenil Sub-20 vs Colombia: Cuándo y a qué hora es su próximo partido del Mundial Femenino Sub-20

La selección mexicana Sub-20 femenil empató a un tanto en su primer partido del Mundial ante Nueva Zelanda; aquí te decimos cuándo es su próximo compromiso

México Femenil Sub-20 inició su participación en el Mundial que se disputa en territorio costarricense. El combinado mexicano que comanda la estratega Ana Galindo igualó a uno en su primer partido ante Nueva Zelanda. De esta manera, la selección mexicana se quedó situado en la segunda posición del Grupo B de la Copa del Mundo. 

Cuándo es el partido de México Femenil Sub – 20 vs Colombia

Este video te puede interesar.

En el segundo partido de la justa mundialista, la selección mexicana enfrentará al combinado de Colombia, quienes llegan a este encuentro tras vencer a Alemania. El choque entre el Tricolor y las cafetaleras se disputará el próximo sábado 13 de agosto. El Estadio Nacional de Costa Rica será el escenario que albergará el segundo partido de la fase de grupos.

A qué hora es el partido de México Femenil Sub – 20 vs Colombia

El segundo compromiso del Mundial Sub – 20 Femenil entre la selección mexicana y Colombia está programado para jugarse en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México. Este partido será crucial para poder definir el futuro del combinado mexicano, ya que una victoria las podría poner a la cabeza del Grupo B, y por consecuencia, ser artífices de su propio destino. 

Cuerpo técnico sin victoria

Desde que Ana Galindo asumió las riendas de la selección mexicana Sub-20 femenil, el cuadro mexicano no ha podido conseguir la victoria. Contando el primer partido de la Copa del Mundo ante Nueva Zelanda, el equipo tricolor registra una derrota ante España, un empate a tres anotaciones ante Australia y una igualada sin anotaciones ante frente a Corea del Sur. 

La primer autora

La encargada de marcar el primer gol de la selección mexicana Sub -20 en la Copa del Mundo, fue la atacante de Chivas, Annette Vázquez. Antes de culminar la primera parte, la dorsal 10 del Tri sacudió las redes rivales. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News