Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil Sub-20 vs Colombia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Mundial Femenino Sub-20

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

México Femenil Sub-20 vs Colombia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Mundial Femenino Sub-20

El equipo mexicano buscará sumar puntos en su segundo partido del Mundial Sub-20

La Selección de México Femenil enfrentará a Colombia en el Mundial Sub-20 y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. En el primer cotejo que tuvo el ‘Tricolor’ consiguieron un empate 1-1 ante Nueva Zelanda. Por su parte, las colombianas consiguieron una importante victoria por 1-0 sobre Alemania.

Cuándo juega México vs Colombia sub-20

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el sábado 13 de agosto del 2022. Será el segundo partido de la fase de grupos para el combinado mexicano, con la intención de logar un resultado positivo para soñar con calificar.

A qué hora juega México vs Colombia sub-20

La esférica comenzará a rodar en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. Esta edición del Mundial es celebrada en Costa Rica, por lo que la diferencia de horarios con el territorio mexicano es mínima.

En dónde ver al ‘Tricolor’ en el Mundial sub-20

Las acciones de este partido se podrán seguir a través de la señal de Azteca Deportes, TUDN y Vix +.

La previa del partido

El equipo de México no puede perder puntos ante Colombia si desea aspirar a la siguiente ronda. Luego de no haber podido vencer a Nueva Zelanda en la primera fecha, el panorama se complicó un poco para las Aztecas. Esto debido a que, si Alemania logra vencer a las de Nueva Zelanada, la situación en el grupo B quedarían muy ajustadas.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1558255862426112001

Por su parte Colombia podría amarrar su pase a la siguiente ronda con un triunfo. Las ‘Cafetaleras’ sorprendieron a las alemanas en la primera fecha y ahora son líderes de su grupo. El equipo apunta a dar la sorpresa en su respectivo grupo.

Por lo pronto estos son los detalles previos al partido entre México y Colombia en el Mundial Femenil Sub-20, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News