Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Anguila: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en eliminatoria Concacaf femenina

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

México Femenil vs Anguila: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en eliminatoria Concacaf femenina

La Selección Mexicana Femenil marcha invicta en las eliminatorias de Concacaf

México Femenil visitará a Anguila en la eliminatoria de Concacaf femenina. Este será el próximo encuentro para el equipo de Mónica Vergara. Cabe destacar que la Selección marcha invicta tras dos jornadas. 

Este video te puede interesar

El ‘Tri’ demostró que no le pesa jugar en estadios ajenos. En su más reciente partido venció por 8-0 a Antigua y Barbuda, en condición de visitante. Como locales también se impusieron 9-0 ante Surinam.

Cuándo juega México Femenil vs Anguila

El próximo compromiso de la selección tendrá lugar el próximo 8 de abril del 2022. Será el tercer partido para México en la eliminatoria femenil de Concacaf.

A qué hora es el México Femenil vs Anguila

Hasta el momento todavía no hay un horario definido para el partido del Tricolor. Lo que es un hecho es que visitarán el Estadio Raymond E. Guishard, en Anguila.

Dónde ver el partido de la Selección Mexicana

Debido a la condición de visitante de México, todavía no es un hecho cuál televisora llevará el encuentro. Si es igual que ante Antigua y Barbuda, será transmitido por ESPN y +Star.

El camino de México a la Copa del Mundo

La Selección Mexicana Femenil ha ilusionado a la hinchada nacional con asistir a una Copa del Mundo. Desde que llegó Mónica Vergara el equipo ha presentado una actitud diferente, demostrando una ambición por trascender.

Una motivación para que México llegue a la ronda de eliminación final (avanzando como primer lugar de su grupo), es que dicho torneo tendrá lugar en suelo mexicano. Monterrey será el recinto del certamen que decida quiénes irán al Mundial Femenil. Los estadios serán el BBVA (Monterrey) y el Universitario (Tigres).

La competencia directa del Tri será el equipo de Puerto Rico. Ambas selecciones marchan invictas y parece que decidirán el primer lugar del grupo A con la diferencia de goles y con los enfrentamientos directos entre ambos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News